Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kolbi Electrónica, S.A. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Kikusui

Fuentes programables AC: de altas prestaciones

Foto de Fuentes programables AC
Kolbi Electrónica aumenta su gama de fuentes de alimentación programables con la incorporación de la marca Kikusui, que aporta las fuentes de alimentación programables con salida AC. De esta forma ofrece fuentes programables AC y DC de altas prestaciones.

La serie PCR-M de fuentes programables AC y de tecnología conmutada abarca potencias de entre 500 y 4000VA. Se caracterizan por sus tamaños y pesos reducidos con sólo 6 kg para un modelo de 500VA. Esta serie puede generar salidas tanto en AC, DC y DC con una señal AC superpuesta y sus frecuencias pueden llegar hasta 500Hz. El control de la fuente puede ser local, por señales analógicas (opcional) o por comunicación (RS-232 estándar y tanto GPIB como USB opcionales).

Las prestaciones de las fuentes lineales de las series PCR-LE, abarcan potencias desde 500 VA hasta 27 KVA para fuentes monofásicas y de hasta 81 KVA para sistemas trifásicos.

Las prestaciones del amplificador lineal de estas fuentes, permiten generar frecuencias de hasta 999,9 Hz. Se puede seleccionar el tipo de respuesta de la fuente para proteger los equipos a testear que puedan ser sensibles a altas corrientes de InRush y además conseguir ondas con distorsiones muy bajas de apenas el 0,2%. Asimismo, es capaz de responder a exigencias de hasta 4xIrms en altos picos de corriente con una respuesta dinámica excelente de tan sólo 20 µseg.

Las fuentes de Kikusui tienen un campo de aplicación amplio, ya que pueden usarse tanto para simular una red eléctrica con muy baja distorsión como para una red con perturbaciones, sean armónicos, huecos de tensión, micro-cortes, etc. Las fuentes de Kikusui son la solución perfecta incluso para testear los equipos con mayores exigencias a nivel de respuesta dinámica.