Electrónica Olfer, S.L. - Sistemas y fuentes de alimentación de corriente continua (CC); rectificadores

Mean Well UHP-1500-HV

Fuentes de alimentación con alta tensión de salida: incluyen tres tensiones de salida diferentes de 115V, 230V y 380V, y adecuada para aplicaciones de alto voltaje de CC

Foto de Fuentes de alimentación con alta tensión de salida
A medida que aumenta el uso de productos industriales y más ecológicos, los productos relacionados integran directamente varias aplicaciones de alta tensión de salida (CC) para mejorar su rendimiento o reducir las pérdidas innecesarias de conversión de energía. Cada vez hay más productos que utilizan tensiones de salida superiores a 60V (como electrólisis, carga de dispositivos de almacenamiento de energía, aplicaciones UV o láser, y otros). En respuesta a esta demanda del mercado, Mean Well ha desarrollado sucesivamente una variedad de productos enfocados en este sentido. Electrónica Olfer es la encargada de distribuir en España y Portugal estos dispositivos.

Presentan la fuente de alimentación UHP-1500-HV, que incluye tres tensiones de salida diferentes de 115V, 230V y 380V, y adecuada para aplicaciones de alto voltaje de CC. Posee un diseño sin ventilador, disipando el calor por conducción del aire, lo que la hace adecuada para entornos con alto nivel de polvo o cualquier equipo de interior o exterior. Además, la tensión y la corriente de salida se pueden ajustar de tres maneras: por potenciómetro integrado, las funciones programables (PV/PC) o la comunicación digital (como CANBus, PMBus y otras), combinadas con la interfaz hombre-máquina como una función de integración y control del sistema.

La serie UHP-1500-HV no solo cumple con las normas EN/UL62368-1, sino que también cumple con el diseño OVC III y puede usarse directamente en cajas de distribución o equipos fijos.