Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Mean Well WDR-60

Fuente de alimentación monofásica para carril DIN: cubren las aplicaciones más comunes de 60W

Foto de Fuente de alimentación monofásica para carril DIN
Como resultado del continuo crecimiento en la industria de la automatización, las demandas mundiales de suministros de energía de carril DIN están aumentando rápidamente. Electrónica Olfer presenta la serie del gigante asiático para cubrir las aplicaciones más comunes de 60W, la serie WDR-60. Actualmente, solo Mean Well tiene un producto de 60W con tan amplio rango de entrada.

La serie WDR-60 con formato estrecho (32 mm) puede funcionar en una o dos fases (180-550Vca). Adecuadas para una instalación monofásica de 230Vca o con dos fases en un sistema de alimentación trifásico de 330-550Vca, aumentando así la flexibilidad de estos dispositivos. Otras características que ofrecen estas fuentes son la categoría III de sobretensión (OVCIII) cumple con normativa EN61000-6-2 para entornos industriales, opera a plena carga entre -30 a +85 e incorpora múltiples protecciones: cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y temperatura, etc.

Especialmente diseñada para la automatización de fábricas, equipos electromecánicos y de transporte, fabricación de semiconductores y aplicaciones de control industrial.

Características

- Amplio rango de entrada (1 o 2 fases).

- Formato estrecho: 32 mm.

- Aislamiento reforzado: 4,7 KVca.

- Protecciones: cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y temperatura.

- Categoría III de sobretensión.

- Contacto relé DC-OK.

- Tres años de garantía.