Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sofrel España, S.L.U. - Telemandos, módulos de control remoto

Gama S500

Estaciones remotas de telegestión modulares: para para el control y la gestión remota a distancia

Foto de Estaciones remotas de telegestión modulares
Las estaciones remotas de la gama S500 ofrecen una solución industrial que combina eficiencia, y facilidad de utilización para todas las aplicaciones de control, automatismo y gestión a distancia de las instalaciones técnicas de las redes de agua potable y residuales, saneamiento, unidades de frío industrial y comercial, redes de alumbrado público, utilidades en la industria, etc.

Las estaciones remotas de telegestión S500 permiten:

- Optimizar la gestión de instalaciones técnicas repartidas en diferentes lugares mediante un control permanente del funcionamiento de las instalaciones,

- Recibir una alerta en caso de problemas en lugares remotos o aislados, automatizar procesos y actuar a distancia sobre los equipos.

- Una gama completa de estaciones remotas.

La gama de estaciones remotas S500 está formada por 3 productos que ofrecen soluciones que responden a cualquier tamaño de instalación y a cualquier necesidad funcional.

- Sofrel S510: estación remota simplificada.

- Sofrel S530 : estación remota compacta.

- SofrelL S550: estación remota evolutiva, en particular gracias a sus módulos de extensiones.

Diferentes funciones de telegestión.

Diseñada para responder a las necesidades de control y de gestión a distancia de instalaciones técnicas, la gama de estaciones remotas de telegestión Sofrel S500 agrupa múltiples funciones: telealarma, telemedida, telelectura, teleorden, archivos, balances, automatismos, comunicación en red, etc.

Las estaciones remotas S500 permiten unificar , proteger y automatizar las instalaciones técnicas aisladas o repartidas, mejorar la reactividad del servicio prestado a los usuarios, reduciendo, al mismo tiempo, los costes de funcionamiento y de explotación.

Explotación y comunicación

Para una explotación sencilla y fácil de utilizar, las estaciones remotas de la gama S500 se basan en el uso de herramientas estándar como el navegador Internet y pueden comunicar en múltiples soportes de transmisión: GSM/GPRS, radio, ethernet, RTC, LP, etc.

La pantalla gráfica integrada en las S530 y S550 permite consultar el conjunto de la instalación sin ningún equipo específico.

Traslado de alarma.

Traslado y gestión de alarmas.

La función traslado de alarmas, diseñada para alertar al interlocutor adecuado en cualquier momento y lugar, utiliza el envío de mensajes de voz o SMS.

Equipado con un simple teléfono o un PC, el operario de guardia puede conocer la existencia de la anomalía, establecer un primer diagnóstico a distancia y, si fuera necesario, actuar en la instalación (teleorden, modificación de consignas, etc).







Automatismo y cálculo

S500 automatismo

Totalmente modular en términos de entradas/salidas y de comunicaciones, la gama SOFREL S500 se adapta a todos los casos de aplicación. Está provista de un módulo de automatismo que permite al explotador encontrar una solución para controlar cada una de sus instalaciones.