Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Otros softwares o programas para uso industrial o empresarial

Omron Sysmac Studio 3D Simulation

Entorno de desarrollo integrado: integra y verifica los movimientos de los robots y los dispositivos periféricos

Foto de Entorno de desarrollo integrado
El entorno de desarrollo integrado (IDE) Sysmac Studio 3D Simulation actualizado de Omron con simulación en 3D integra y verifica los movimientos de los robots y los dispositivos periféricos. Puede reproducir en formato digital toda la instalación para verificar el funcionamiento con la misma precisión que una máquina real. Esto ayuda a las empresas a incorporar mejoras en la eficiencia de los procesos y en la capacidad de producción.

También facilita el diseño mediante la verificación avanzada. Utiliza simulaciones que responden a la necesidad de cambios rápidos en las plantas de producción, plazos de entrega más reducidos para el desarrollo de los equipos, un montaje de alta precisión y una puesta en marcha simultánea de las líneas de producción en varias plantas.

El Sysmac Studio 3D Simulation se puede adquirir al añadir las licencias opcionales de las funciones de simulación al software de programación Sysmac Studio de los controladores de automatización de la serie insignia NJ/NX de Omron.

Características principales:

- Un único software para motion, lógica, seguridad, variadores, visión y HMI.

- Cumple totalmente con el estándar IEC 61131-3.

- Compatible con programación ladder, texto estructurado y programación ST en línea con un completo paquete de instrucciones.

- Editor CAM para una programación sencilla de perfiles de motion complejos.

- Una herramienta de simulación para secuencias y motion en un entorno en 3D.

- Función de seguridad avanzada con una contraseña de 32 dígitos.