Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Electrónica Olfer, S.L. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Mean Well LCM-40/60BLE

Driver de corriente constante multicorriente: permite configurar la corriente de salida mediante micro-interruptores entre 350 y 1.050 mA

Foto de Driver de corriente constante multicorriente

Electronica Olfer comercializa el modelo LCM-40/60BLE de Mean Well, un driver de corriente constante para iluminación Led de 40/60W con control inalámbrico Bluetooth Low Energy CASAMBI. El sistema CASAMBI crea una red inteligente y permite configurar fácilmente todo tipo de escenas y eventos e integrar, sensores y pulsadores para tener una iluminación profesional de una forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de cables y ni un solo punto de fallo.

El LCM-40/60ble permite configurar la corriente de salida mediante microinterruptores entre 350 y 1.050 mA. Tiene un rango de entrada de 180-295 Vca y una alta eficiencia del 90%, así como un amplio rango de temperatura de funcionamiento entre -40 hasta +90 ºC. Además, tiene una entrada de pulsador que se puede configurar para controlar la LCM-40/60BLE o cualquier grupo o escena, de la red CASAMBI. Con carcasa de plástico pensados para aplicaciones de iluminación LED. Adecuado para iluminación interior, construcciones modernas e inteligentes o edificios-casas reformadas para no volver a cablear, escaleras (con dos pulsadores en el mismo interruptor) y aplicaciones de exterior. Baja corriente de rizado, sin parpadeo (flicker-free).

Entrada para protección por temperatura de los módulos LED. El driver dispone de una entrada para conectar un sensor NTC (resistencia de coeficiente negativo) que permite reducir la corriente de salida en caso de exceso de temperatura en los módulos LED. Si no se va a usar esta entrada de protección, se puede usar para conectar una resistencia fija y ajustar la corriente de salida a valores inferiores intermedios de hasta un 56% más bajos del valor seleccionado con los DIP-Switch.

Características:

- Rango de entrada 180-295Vca

- Control inalámbrico con CASAMBI

- Pulsador con función configurable en la App

- Clase II sin toma de tierra

- Funciones: pulsador para regulación, control escenas, grupos

- Sincronización hasta 10 unidades

- Baja corriente de rizado, sin parpadeo (flicker-free)

- 3 años de garantía.