Antonio López Garrido, S.A. (ALG) - Focos empotrables

LightED Selene

Downlights LED de 9W, 18W y 24W: diferentes medidas para diferentes aplicaciones

Foto de Downlights LED de 9W, 18W y 24W
La serie Selene de downlights de la marca LightED destaca por un diseño de gran belleza y por ofrecer una distribución lumínica totalmente homogénea gracias a su ángulo de apertura de 180º y a no poseer marco. Así, se ilumina toda la superficie del downlight al completo.

Una de las características más diferenciadoras de esta serie es la variedad de tamaños en la que está disponible. Apta para diferentes aplicaciones tanto en la oficina como en el hogar o en el sector de la restauración.

Downlight Selene de 9W: con un diámetro de corte de tan solo 75 mm es perfecto para sustituir los pequeños ojos de buey de los techos repletos de halógenas tipo GU10 o MR16. Con una potencia de 9W alcanza los 720 lm y está disponible en luz neutra 4000K y luz fría 6000K.

- Downlight Selene de 18W: con un tamaño algo mayor y un diámetro de corte de 108 mm, es ideal para sustituir focos con bombillas tipo R90 o Par30. En este caso, el downlight alcanza los 1.440 lm y también está disponible en luz neutra y fría.

- Downlight Selene de 24W: con 2100 lm, se trata de un downlight de tamaño estándar con diámetro de corte de 210 mm. Igualmente disponible en ambas temperaturas de color.