Honeywell, S.L. - Componentes para RFID

Honeywell HM80

Crontrolador de radiofrecuencia: para suelo radiante

Foto de Crontrolador de radiofrecuencia
Honeywell, S.A. fabrica el controlador para suelo radiante HM80. Su fiable comunicación radiofrecuencia permite una sencilla instalación y el usuario final se beneficia del ahorro de energía y la comodidad que genera.

El ajuste manual de la temperatura en diferentes habitaciones es, a menudo, sólo posible mediante múltiples cambios para cada habitación y esto resulta caro para quién no lo hace correctamente. El ahorro de energía ya no es sólo cuestión de medio ambiente, sino que es una excelente oportunidad de reducir los gastos de una familia. El camino más sencillo para ahorrar energía es calentar las habitaciones de casas, apartamentos y oficinas según el uso que tengan, no a máxima temperatura las 24 horas del día. No todas las estancias precisan la misma temperatura, por eso, el control individual de la temperatura ahorra hasta un 30% en el gasto de calefacción.

El controlador de Válvula Mezcladora HM80 Honeywell ofrece soluciones para el control individual de la temperatura. El aparato puede contar con kits preconfigurados con el termostato programable. La válvula mezcladora se controla en función de la temperatura de la habitación. También dispone de salida de relé para control de bomba. El HM80 es una buena solución para aquellos que no quieren complicados sistemas de control para su suelo radiante.