Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mornsun-Olfer - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Mean Well PV200Serie PV

Convertidores CC/CC para sistemas fotovoltaicos: amplio rango de entrada 100-1500Vcc

Foto de Convertidores CC/CC para sistemas fotovoltaicos
Olfer, empresa dedicada a la distribución de componentes electrónicos para los sectores industrial, ferroviario, médico, telecomunicaciones, seguridad e iluminación entre otros presenta soluciones solares.

La serie PV de Mornsun ofrece convertidores diseñados para cubrir los requisitos de plantas solares con un amplio rango de entrada, desde 100 Vcc hasta 1.500 Vcc. Están disponibles en diferentes potencias, desde 10W hasta 200W para poder alimentar tanto sistemas de monitorización de energía, como los seguidores solares y la mayoría de dispositivos directamente desde los strings de los paneles solares.

Después de lanzar el producto con tensiones de salida de 24V/26V y 48V, Mornsun amplía la gama con la serie PV200-27Bxx, añadiendo tensiones de 12V y 15V en los modelos PV200-27B12 y PV200-27B15.

Los convertidores de la serie PV tienen un aislamiento de entrada y salida de 4000Vca. Fabricados con múltiples protecciones, estando así, protegidos frente a sobrecargas, sobretensiones, cortocircuitos y baja tensión de entrada.

Las series PV_29 están homologadas UL1741 y EN62109 hasta altitudes de 5.000 metros, lo que permite instalarlos en cualquier planta solar. Con certificación para la exportación a Europa, Estados Unidos y Canadá. Con una alta eficiencia y un amplio rango de temperatura de trabajo (desde -40 C hasta +85 C).

Otras de sus características son el bajo ruido y rizado, su alta fiabilidad y su larga vida. Se suministran en diferentes formatos como circuito impreso, montaje en chasis, carril DIN o caja metálica.