Techno Sun, S.L.U. - Elementos de conexión, protección y regulación para instalaciones FV

Morningstar SHS Ref. CHA049

Controladores: para sistemas de electrificación rural con uno a tres paneles solares

Foto de Controladores
El Controlador SHS es ideal para sistemas de electrificación rural con uno a tres paneles solares. Este controlador cumple con las especificaciones del Banco Mundial y proporciona muchas prestaciones y beneficios.

Beneficios

- Reduce el costo de reemplazo de baterías.

- La desconexión por bajo voltaje prolongará la vida útil de la batería.

- Las cargas son desconectadas automáticamente cuando la batería esta baja y son reconectadas después de recargada la batería.

- La carga completa incrementará la vida útil de la batería y la capacidad de almacenamiento.

- El controlador maximizará la cantidad de energía solar hacia la batería y evitará que la misma se seque.

- Proporciona información de utilidad.

- Los LED muestran en pantalla información sobre el estado y el nivel de la batería, lo cual ayuda al usuario a operar mejor el sistema de energía solar.

Ventajas

- Bajo Costo: Resultado del uso de la última tecnología y de un alto volumen de fabricación.

- Alta confiabilidad: Morningstar es un líder mundial en la provisión de controladores de carga solar. Todos los controladores son diseñados para una alta calidad y una alta confiabilidad.

- Protecciones electrónicas: El SHS tiene fusibles electrónicos incluidos que no necesitan reemplazo. Ninguna conexión errónea durante la instalación dañará el controlador.

- Tropicalización: La electrónica del SHS está protegida con una cubierta a prueba de humedad que minimiza el daño que podrían causar la humedad y los insectos que eventualmente pudieran anidar en el sistema.

- Facilidad de uso: El controlador SHS es completamente automático y no necesita ajustes ni selecciones por parte del usuario.