Electrónica Olfer, S.L. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Mean Well Serie DLC-02

Controlador de iluminación digital: diseño especial para iluminación digital y automatización de edificios "todo en uno"

Foto de Controlador de iluminación digital
Ante la tendencia del mercado 5G y aplicaciones de hogares inteligentes, los sistemas de iluminación digital y la automatización de edificios han tomado fuerza y cada vez son más necesarios. Cómo integrar de manera efectiva todos los sistemas de iluminación de edificios y hogares inteligentes al mismo tiempo y combinar el control en un sistema de automatización son características y ventajas clave en este momento. Mean Well ha apostado por el sector de sistemas de automatización de edificios (BA), además de proporcionar productos de automatización de edificios KNX, y también lanza el controlador de iluminación digital, la serie DLC-02 capaz de controlar el sistema de iluminación digital DALI, y el DLC-02-KN (pasarela de KNX a DALI) que cumple con la normativa de regulación DALI-2, integrándose eficazmente en sistemas de automatización de edificios KNX. El instalador puede elegir el dispositivo más adecuado según las necesidades.

Las series DLC-02 son de Clase II con carcasa de plástico aislada y para montar sobre carril DIN (144mm de ancho), pudiéndose instalar rápidamente en la caja de distribución e integrarse fácilmente con otros dispositivos de automatización de edificios. Esta serie cumple con la última regulación del controlador DALI-2 (Dispositivo de control - Parte 103), proporciona 2 canales de salida de bus DALI. Tiene una fuente de alimentación DALI incorporada y proporciona un máximo de corriente de 250mA. Cada canal se puede conectar con un máximo de 64 luminarias (Equipo de control - Parte 102/207) y 12 interruptores de pared o sensores (Dispositivo de entrada - Parte 301-304). Además, estas series integran la última función de control de relé DALI-2 (Parte 208), que puede controlar dispositivos eléctricos o motores de cortinas.