Phoenix Contact - Conectores para datos, señales de control y pequeñas potencias

Phoenix Contact M12

Conectores con tecnología de conexión para todas las aplicaciones: compactos y particularmente adecuados para los requisitos de la industria ferroviaria

Foto de Conectores con tecnología de conexión para todas las aplicaciones
Los conectores M12 confeccionables de Phoenix Contact están equipados con la tecnología de conexión push-in. Cablear conductores rígidos y con puntera de forma sencilla y sin herramientas mediante el enchufe directo. No se requiere abrir previamente el punto de contacto. Para conectar hilos trenzados finos y soltar un cable conectado, se abre sencillamente el punto de embornaje con la palanca de color.

Una línea de productos con conexión engastada completa la gama de conectores. Son compactos y particularmente adecuados para los requisitos de la industria ferroviaria. Junto con la conexión Quickon, Piercecon y la conexión por tornillo, Phoenix Contact ofrece todas las tecnologías de conexión estándar para aplicaciones apantalladas y no apantalladas. Esto permite al cliente elegir la tecnología de conexión adecuada en función de la aplicación para la transmisión de datos, señales y potencia.