RS Iberia - Periféricos integrados (Ethernet, FireWire, USB, vídeo, …)

RS Tipo C

Conector reversible universal USB: amplia selección de cables, adaptadores y conectores de montaje PCB

Foto de Conector reversible universal USB
RS Components lanza una gama USB-C de su propia marca, ofreciendo una gran conectividad.

Una amplia selección de cables, adaptadores y conectores de montaje PCB para satisfacer las necesidades de los usuarios finales y desarrolladores.

RS amplía la gama de los productos con cables y conectores para apoyar el estándar USB tipo-C.

El USB-C es un conector reversible universal para utilizar en todos los dispositivos, que ofrece en un solo cable múltiples funciones; conectividad para datos a velocidades de incluso 10 Gbps, y transfiere potencia para cargar y transmitir audio / vídeo de hasta 4K con ultra alta definición.

Es lo suficientemente pequeño para los móviles y resistente para PCs o equipos de casa / oficina, USB-C permite a los usuarios conectar todos los dispositivos utilizando un solo tipo de cable. Los adaptadores simples permiten la conexión a los estándares existentes, como USB Tipo-A según lo ofrecido en el host del equipo USB 2.0 / 3.0, Micro USB, HDMI, DisplayPort, VGA o conectores MFI creado para iPhone / iPod / iPad).

La gama de la marca RS no sólo incluye cables y adaptadores, también incluye conectores para montarse en placas PCB que permiten a los ingenieros aprovechar USB-C en los proyectos.