Vahle España, S.A.U. - Carriles conductores

KBSL, KSL y KSLT

Conducción en gabinete de plástico: de seguridad

Foto de Conducción en gabinete de plástico
Las conducciones eléctricas de seguridad KBSL, KSL y KSLT llevan utilizándose con éxito durante muchos años y han sido mejoradas y adaptadas a las tendencias más vanguardistas. Se trata de conducciones eléctricas de seguridad en gabinete de PVC rígido con diferentes secciones para intensidades nominales de 40 hasta 200A. La alimentación de potencia se transmite mediante las escobillas de grafito provistas de unos resortes.

Las conducciones eléctricas de seguridad KBSL/KSL se fabrican con gabinetes de plástico en color verde para 4 y 5 polos. Para una intensidad admisible de hasta 100A, la conducción eléctrica de seguridad puede suministrarse con juntas por pernos de conexión. En otros casos, los tramos se acoplan unos a otros mediante unión por tornillos . La conducción eléctrica de seguridad KBSL no dispone de chapas de refuerzo.

La conducción electrica KSLT se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Se fabrica en gabinetes de plástico de color gris, y pueden ser de 4 o 5 polos.

Su disposición compacta, su resistencia a la corrosión y su montaje sencillo son los rasgos más destacados de estas conducciones. Se usan en aplicaciones para grúas, monorraíles, polipastos eléctricos, herramientas motorizadas, sistemas de almacenaje, etc.