Adler Instrumentos, S.L. - Comprobadores de cables de red

Fluke DSX-5000

Certificadores de cobre: para comprobación de categoría 6A y clase FA

Foto de Certificadores de cobre
Certificador mejora la eficacia de la certificación de cobre con una velocidad inigualable para comprobación de categoría 6A y clase FA, al mismo tiempo que cumple con el borrador del nivel V de IEC, el requisito de precisión más exigente.

El sistema de gestión ProjX contribuye a garantizar que los trabajos se realizan correctamente la primera vez y ayuda a supervisar el progreso, desde la configuración hasta la aceptación de sistemas.

La plataforma Versiv admite módulos para la comprobación de fibra (tanto OLTS como OTDR), así como análisis de Wi-Fi y solución de problemas de Ethernet. La plataforma se puede actualizar con facilidad para adaptarla a los estándares futuros.

El certificador soluciona los fallos con mayor rapidez gracias a la interfaz de usuario Taptive, que muestra gráficamente la fuente de los fallos, incluidos diafonía, pérdida de retorno y fallos de blindaje. Analiza los resultados de las pruebas y crea informes de pruebas profesionales con el software de gestión LinkWare.