RC Microelectrónica, S.L. - Acumuladores y baterías, cargadores

Mascot 3743 LI

Cargadores de baterías: para cargar baterías de litio ion y baterías de plomo industriales

Foto de Cargadores de baterías
Cargador de baterías 3743, máximo 16 W con certificación médica EN60601- 3ed y UL, con un perfil de carga de 3 etapas disponible en las versiones para cargar baterías de Litio Ion y para la carga de baterías de plomo industriales.

El modelo 3743 LI es capaz de recuperar baterías profundamente descargadas y cargarlas suavemente con poca corriente hasta que el voltaje se normalice. Actualmente están disponibles en 6 versiones estándar para 1, 2, 3, 4, 7 y 14 celdas, su conexión a la red eléctrica intercambiable los hace apto para cualquiera de las conexiones existentes.

El modelo 3743 al igual que la versión de Litio Ion, también es capaz de recuperar baterías profundamente descargadas, tiene las mismas certificaciones médicas y la UL, las conexiones AC son también intercambiables y están disponibles en 4 versiones, para baterías de 6, 12, 24 y 48 V.

Además, ambas versiones del 3743 presentan:

- Control de carga de 3 pasos con detección de corriente.

- Voltaje de entrada universal (90-264 VAC).

- Recuperación y baja corriente de arranque a las baterías profundamente descargadas.

- Indicación de error de polaridad inversa, cortocircuito, carga de pack de baterías con número incorrecto de células y agotamiento del temporizador de seguridad.

- Indicador luminoso mediante LEDs del estado de carga y código de errores.

- Medidas reducidas, 108,5 x 49 x 29 mm y peso de 150 gramos.