RS Iberia - Abrazaderas, bridas, alambres y ataduras

HellermannTyton

Bridas de contenido metálico: para la industria alimentaria y farmacéutica

Foto de Bridas de contenido metálico
RS ofrece las bridas de contenido metálico de HellermannTyton, que tienen un rendimiento superior en las industrias alimentarias, de bebidas y en el sector farmacéutico.

Las bridas de cable con contenido metálico son más económicas y seguras para instalar que otras bridas; en la fabricación se ha incluido un pigmento metálico detectable y pueden ser detectadas utilizando escáneres de detección de metales estándar situados en la línea de producción.

Esto mejora la seguridad alimentaria y ayuda a los productores a cumplir con las regulaciones de los códigos EU o US FDA y con la directiva HACCP de la Organización Mundial de la Salud (Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos).

Las bridas de HellermannTyton, disponibles en RS, tienen una mayor resistencia química que las típicas bridas a base de nylon y se pueden utilizar en una gama más amplia de aplicaciones. Además, la mejora de flotabilidad en una amplia variedad de líquidos facilita la detección visual. Al igual que todas las bridas HellermannTyton, el pigmento metálico se distribuye de manera uniforme para asegurar la detección incluso de las piezas más pequeñas. Estas bridas están disponibles en varios tamaños, en color azul brillante y son fáciles de ver, además de ser detectables utilizando escáneres.