Garma Electrónica, S.L. - Medidores e interruptores de flotador, boyas
ATMI
Boyas de nivel con flotador: para líquidos y sólidos
Garma Electrónica cuenta con cuatro tipos distintos de boyas de nivel con flotador, de la gama ATMI, ya sean para líquidos o sólidos, según las materias posibles: envolvente, de cable o de lastre.
Con distintos ángulos de funcionamiento, están disponibles en varias conexiones y múltiples funciones, además de diferentes certificaciones, siempre con la máxima fiabilidad.
La gama ATMI de boyas permite cumplir con las exigencias del usuario final, con un solo o varios aparatos a elegir, según el tipo de utilización. Además, admiten las más diversas regulaciones.
Se utilizan especialmente en los pozos, pequeños estanques y grandes depósitos de agua. También el líquidos neutros, como ácidos o básicos, limpios o contaminados, claros o cargados.
Están indicados tanto para pequeñas como grandes bombas (en directo hasta 1,5 CV e ilimitado como un relé). Se aplican también en los silos con grano y polvos o cualquier otra aplicación que requiera un nivel de detención del llenado o un nivel de alarma. Además, para las atmosferas con riesgos explosivos elevados, correspondiendo a las zonas 0, 1, 2 y 20, 21 y 22, cuentan con certificación ATEX.
Están diseñados para cumplir con las exigencias en relación con el agua potable (certificación ACS).
Son fáciles de instalar y no requieren de ningún mantenimiento.