Carlo Gavazzi, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Carlo Gavazzi WM20

Analizador modular inteligente de energía: una solución sencilla y rentable dirigida al mercado industrial y de automatización de edificios

Foto de Analizador modular inteligente de energía
Carlo Gavazzi presenta el analizador de energía modular WM20 de clase 0,5S (kWh) capaz de medir todas las principales variables eléctricas, incluyendo la distorsión armónica de tensión e intensidad. Las variables se pueden controlar con 2 alarmas virtuales, opcionalmente vinculadas a salidas digitales.

Toda la información recogida se muestra en un display LCD grande y puede ser transmitida por uno de los protocolos disponibles: Modbus, BACnet y Profibus.

Este analizador puede instalarse en un gran número de aplicaciones, desde automatización de edificios (monitorización de redes eléctricas de cada planta / departamento / oficina) hasta automatización industrial (monitorización de variables y consumo eléctrico de máquinas).

El analizador WM20 se programa fácilmente gracias al teclado táctil de 4 botones y a una interfaz de programación intuitiva, o como alternativa, mediante un software fácil de usar que también se puede utilizar a través del puerto óptico en la parte frontal. Estas características, además de los módulos con los que se pueden implementar las E/S y protocolos, convierten a este analizador de energía en la solución ideal cuando el cliente demanda funciones de control y gestión de energía simultáneamente.

Características técnicas principales:

- Clase 0,5S (kWh) según EN62053-22.

- Precisión ± 0,2% lectura (intensidad / tensión).

- Lectura de variables: 3x4 dígitos. Lectura de energía: 10 dígitos.

- Cálculo THD (distorsiones armónicas totales) de intensidad y tensión hasta armónico 32.

- Contador de las horas de funcionamiento (8 + 2 dígitos).

- Puerto óptico para programación de parámetros y lectura de datos.

- Módulo opcional con 2 salidas digitales.

- Módulo opcional para comunicación de datos (Modbus y BACnet, RS485 o TCP / IP, Profibus).