Phoenix Contact, S.A.U. - Convertidores y acondicionadores de señal

Phoenix Contact Mini Analog Pro

Amplificadores separadores compactos: con certificación UL

Foto de Amplificadores separadores compactos
Esta familia de amplificadores separadores de 6 mm de ancho con tecnología de conexión enchufable permite una instalación y puesta en marcha sencilla dentro de un mínimo espacio. Los puntos de conexión, bien visibles y de fácil acceso, y el sistema de medición de corriente sin desconectar la señal facilitan el trabajo. Su configuración permite definir numerosos tipos de aparato según la aplicación de que se trate: desde la configuración con un simple interruptor DIP hasta la configuración más extensa sin necesidad de accesorios adicionales. Esto puede hacerse mediante un software específico o bien con una aplicación para smartphones android.

Las amplias superficies de rotulación permiten marcar los lazos en su totalidad, aunque los dispositivos sean de pequeño tamaño. Los LED de estado de cada amplificador separador y la notificación de error colectiva a través del conector de bus de carril permiten obtener con gran rapidez un diagnóstico integral.

Estos amplificadores separadores también ofrecen una elevada calidad de señal gracias a su puntera tecnología de transmisión y al aislamiento galvánico con tensión de aislamiento de 3 kV. Un rango de tensiones de alimentación más extenso (9,6 V CC a 30 V CC) y su amplio rango de temperaturas de servicio (-40 ºC a +70 °C) permiten utilizarlos en una amplia gama de aplicaciones.

Los amplificadores separadores compactos con tecnología de conexión enchufable Mini Analog Pro de Phoenix Contact han sido homologados conforme a UL 508 para EE.UU. y Canadá.