Posicionamos su web SEO / SEM

Phoenix Contact, S.A.U. - Convertidores y acondicionadores de señal

Phoenix Contact MACX Safety

Amplificadores de separación: instalación rápida y segura

Foto de Amplificadores de separación
Los amplificadores de separación MACX Safety de Phoenix Contact pueden integran con facilidad señales analógicas en aplicaciones de seguridad según la Directiva de Maquinaria.

Toda la línea de productos MACX Safety cuenta con la certificación SIL y está equipada con el nivel de rendimiento (Performance Level) PL d según EN ISO 13849-1. Esto permite una conexión directa y segura de valores límite sin control de seguridad adicional. Los módulos MACX Safety Ex garantizan un procesamiento seguro de señales Ex analógicas intrínsecamente seguras. Se pueden combinar con otros módulos de seguridad e integrarlos en la cadena de seguridad mediante el software de planificación Sistema. Los datos necesarios para el cálculo del Performance Level ya vienen incorporados en la base de datos. Los productos se pueden configurar en el ordenador mediante FDT/DTM o con el software gratuito independiente Analog Conf.

Los amplificadores de separación disponen de un concepto de transmisión patentado con separación galvánica segura, que ofrece una transmisión precisa de señales. Además, el bajo consumo y la baja disipación de energía garantizan una larga vida útil y una mayor seguridad de funcionamiento dentro del rango de temperaturas de servicio.

Su instalación es rápida y segura mediante bornes enchufables con conexión por tornillo o técnica de conexión rápida push-in.

La línea de productos incluye amplificadores separadores de alimentación y de entrada, así como convertidores de temperatura universales con relés de valor límite seguros para termorresistencias, transmisores de resistencia, potenciómetros, termopares y fuentes mV.