Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Omron E3X-DA-S

Amplificador de potencia: incluye modelos con conector incorporado

Foto de Amplificador de potencia
Omron, especialista en la fabricación de amplificadores y fibras ópticas, ha mejorado la tecnología de los amplificadores avanzados E3X-DA-S para ofrecer mejor estabilidad de detección.

Con cuatro nuevos modelos, Omron amplía su gama de amplificadores de alta potencia, entre los que se ofrece, como novedad, modelos con conector incorporado M8. Las principales novedades son:

- Incremento de hasta 4 veces el nivel de luz emitida (nivel incidente), por lo que se mejora la estabilidad de detección en ambientes con polvo y suciedad.

- Duplica la distancia de detección, lo que permite resolver con la máxima estabilidad aplicaciones donde se requiere detección a gran distancia, incluso con fibras flexibles o extremadamente finas.

- Se reduce a la mitad el tamaño de objeto detectable, gracias a la mejora de la tecnología de procesamiento de la señal.

- Eficiencia mejorada, ya que el consumo de potencia se reduce a la mitad para una misma distancia de detección.

- Función Power Tuning mejorada. Ya no es necesario cambiar el modo de funcionamiento para realizar el ajuste.

- Funciones incluidas en todos los nuevos modelos: doble salida, temporizador, detección diferencial, ajuste remoto, ATC, APC, etc.

- Sistema optimizado para la prevención de interferencias mutuas que permite instalar juntos hasta 10 amplificadores.