Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Kepco

Adaptador para fuentes de alimentación: puede alojar hasta 4 fuentes de alimentación modulares

Foto de Adaptador para fuentes de alimentación
Adler Instrumentos presenta un adaptador que puede alojar hasta 4 fuentes de alimentación modulares serie HSF con potencias de 50 o 100 W cada módulo, pudiendo ser cada uno de ellos enchufado de forma independiente en el rack sin afectar al funcionamiento de los módulos restantes. Las tensiones de salida disponibles son de 5, 12, 24, 28 y 48 Vcc.

Cada fuente HSF incluye conmutador de encendido/apagado independiente, Leds indicadores del funcionamiento correcto y puntos de test de tensión.

Cada adaptador a rack RA 19-1U permite gran versatilidad en la conexión de los módulos de potencia (funcionamientos independiente, serie, paralelo, paralelo-redundante, etc.) y asignar cada alojamiento del rack a un tipo determinado de fuente con una clave, de forma que sea imposible alojar un módulo en un lugar indeseado o erróneo.

Para aumentar la seguridad, el rack permite utilizar alimentaciones CA distintas de forma que los módulos 1-3 sean alimentados desde una fuente de CA distinta a la de los módulos 2-4. Otras potencias disponibles (hasta 4,5 kW por rack 19”, 3U) con las mismas tensiones nominales de salida.