Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Mean Well Serie GST360A

Adaptador ecológico industrial: con alta fiabilidad, nivel VI

Foto de Adaptador ecológico industrial
Desde Electrónica lfer y junto a Mean Well presentan la versión de 360W para satisfacer las demandas de mayor potencia. Un adaptador de nivel VI con alta eficiencia: la serie GST360A.

El GST360A se diferencia de los adaptadores de corriente más comunes a nivel de consumidor por tener una durabilidad de grado industrial, con un diseño altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Este dispositivo tiene una potencia de salida de 360 W y puede soportar una carga máxima de 450W (durante 3 segundos). Adaptado para funcionar en todo tipo de entornos con un amplio rango de temperatura de funcionamiento (-30 - 70 ). Su estricta selección de componentes, permite una garantía de 3 años. Además, cuenta con certificación de seguridad para múltiples países de todo el mundo y cumple con las normas internacionales de eficiencia de nivel VI, lo que respalda la reducción de emisiones de carbono durante el modo standby o en funcionamiento.

El GST360A es adecuado para equipos comerciales, instrumentos industriales y otros equipos donde la alta eficiencia es fundamental. También para otras aplicaciones como: Impresoras 3D, TPV, sistemas de juegos, altavoces portátiles, PoE, etc.