Alai Telecom, S.L. (Alai Secure) - Equipos y componentes para redes de área local inalámbrica (WLAN), y equipos y componentes Wi-Fi

ADSL privada y segura: permite desplegar una red privada, extremo a extremo

Foto de ADSL privada y segura
La solución ADSL privada y segura de Alai Secure permite desplegar una RED PRIVADA, extremo a extremo, entre los sistemas centrales del cliente y sus clientes finales. Una red exclusiva para las comunicaciones con sus clientes, totalmente independiente y aislada del tráfico de Internet de sus empleados, clientes, proveedores.

Ha sido ideada especialmente como una solución para proyectos especiales en los que el cliente final, que disponga de dispositivos de campo desplegados en diferentes ubicaciones - sedes, establecimientos,.-, pueda disponer de una red privada y cerrada al exterior, y que pueda permitir además, de forma segura, la intervención puntual de los instaladores para: realizar bidireccionales, activar tarjetas SIM, labores de mantenimiento, etc.

En definitiva, la solución ADSL privada permite ofrecer una capa de seguridad adicional en el acceso a los sistemas centrales del cliente y ofrecer el mismo nivel de seguridad en el lado del cliente final, cubriendo todo el flujo de comunicaciones en ambas direcciones.