Posicionamos su web SEO / SEM

Dallmeier Electronic España, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Princesa, 25 - 6.1
28008 Madrid España
Ubicación de Dallmeier Electronic España, S.L.

Presentación


Dallmeier Electronic España, S.L.

Como uno de los proveedores líderes a nivel mundial de sistemas de videovigilancia basados en red, Dallmeier se dedica desde hace ya más de 30 años al desarrollo y fabricación de soluciones integrales para el área de CCTV/IP.
Desde la cámara, el almacenamiento y transmisión de imágenes hasta el sistema de gestión personalizado: Dallmeier no sólo ofrece productos autónomos (stand-alone) sino también soluciones integrales perfectamente coordinadas procedentes de un solo fabricante.
Todos los productos son desarrollados y producidos en sus propias instalaciones de fabricación en Alemania – made by Dallmeier, made in Germany.
Y además, la mayoría de los proveedores de componentes de los dispositivos está situada en un radio de 100 km, porque, sólo así, Dallmeier puede garantizar sus altos estándares de calidad. ¡Producción regional – distribución mundial!

Los productos y soluciones de Dallmeier son utilizados en todo el mundo en los más diferentes proyectos – desde instalaciones pequeñas con sólo unas pocas cámaras hasta megaproyectos con miles de canales. Industria, banca, casinos, aeropuertos, gasolineras, comercio minorista, vigilancia municipal etc. – Dallmeier ofrece a cada campo de aplicación soluciones personalizadas, adaptadas óptimamente a sus necesidades.