Tele Radio, S.L. - Noticias

Foto de Tele Radio patrocina el proyecto ecológico de Tecnico Solar Boat

Tele Radio patrocina el proyecto ecológico de Tecnico Solar Boat

Tecnico Solar Boat es un equipo de estudiantes de ingeniería del Instituto Superior Técnico de Lisboa, Portugal. Su misión es diseñar y construir un barco con energía solar que pueda competir en competiciones internacionales. El equipo depende de patrocinios para financiar su investigación y desarrollo, y Tele Radio, una empresa comprometida con soluciones ecológicas, se ha convertido en uno de sus principales patrocinadores.
[+]
Foto de Tele Radio en Smopyc 2023: "Estamos comprometidos a […] continuar proporcionando soluciones de control remoto de alta calidad"

Tele Radio en Smopyc 2023: "Estamos comprometidos a […] continuar proporcionando soluciones de control remoto de alta calidad"

Tele Radio será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Tele Radio demuestra en Bauma 2022 que atesora un amplio rango de botoneras inalámbricas industriales

Tele Radio demuestra en Bauma 2022 que atesora un amplio rango de botoneras inalámbricas industriales

Además de presentar sus dos nuevos telemandos inalámbricos (pueden obtener información del telemando de pupitre con cinturón SupraTEQ TW78 y el telemando de mano de 12 botones con certificación PLd Panther T29-12 en este enlace), Tele Radio aprovechó su asistencia a Bauma para, entre otras cosas, informar de las ventajas de su amplio catálogo de botoneras inalámbricas industriales.
[+]
Foto de Tele Radio presenta en Bauma 2022 sus últimas novedades en telemandos por radiocontrol

Tele Radio presenta en Bauma 2022 sus últimas novedades en telemandos por radiocontrol

Durante la feria Bauma 2022, Tele Radio mostrará en su stand (A2, 319) dos nuevos telemandos inalámbricos: el telemando de pupitre con cinturón SupraTEQ TW78, caracterizado por contar con una gran pantalla a color, y el telemando de mano de 12 botones con certificación PLd Panther T29-12.
[+]
Foto de Tele Radio presenta en BIEMH 2022 un nuevo transmisor de 12 botones y certificación PLd

Tele Radio presenta en BIEMH 2022 un nuevo transmisor de 12 botones y certificación PLd

En su stand G29 del pabelló 6, Tele Radio presentará sus últimos productos desarrollados y explicar sus funciones y servicios de una manera más personal. Por ejemplo, del nuevo telemando industrial Panther T29 de 12 botones con certificación PLd especialmente aplicado a la elevación... [+]
Foto de Tele Radio abre una nueva sucursal en Japón

Tele Radio abre una nueva sucursal en Japón

Con el objetivo de seguir expandiendo la presencia del grupo Tele Radio en el mundo y para dar un mejor servicio en Asia, Tele Radio ha decidido establecer una nueva sucursal en Kioto, Japón.
La sucursal en Japón, llamada ‘Tele Radio Japan LLC’ se formalizó el 14 de enero.
[+]
Foto de Tele Radio: “En líneas generales, hacemos un balance positivo de nuestra presencia en Smopyc 2021”

Tele Radio: “En líneas generales, hacemos un balance positivo de nuestra presencia en Smopyc 2021”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Elena Barceló, especialista de Marketing en Tele Radio.
[+]
Foto de Tele Radio expondrá en Smopyc 2021 cargado de novedades

Tele Radio expondrá en Smopyc 2021 cargado de novedades

La empresa sueca de control remoto Tele Radio se prepara para exponer en Smopyc 2021 y lo hace con bastantes sorpresas, incluida una demostración en vivo de un camión hormigonera por control remoto.
[+]