Hanwha Vision Europe Limited - Noticias

Foto de Hanwha Vision Europe nombra a John Lutz Boorman director de Producto y Marketing

Hanwha Vision Europe nombra a John Lutz Boorman director de Producto y Marketing

Hanwha Vision ha nombrado a John Lutz Boorman para liderar Producto y Marketing en toda Europa desde su sede regional en el Reino Unido.
[+]
Foto de AI PTZ Plus, las nuevas cámaras de alto rendimiento de Hanwha Vision

AI PTZ Plus, las nuevas cámaras de alto rendimiento de Hanwha Vision

Hanwha Vision ha presentado dos nuevas cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento, los modelos XNP-C9310R y la XNP-C7310R. Estas cámaras aprovechan la inteligencia artificial para lograr un zoom y un enfoque rápidos que permiten un mejor conocimiento de la situación y tiempos de respuesta más rápidos.
[+]
Foto de Hanwha Vision lanza monitores de visión pública con inteligencia artificial

Hanwha Vision lanza monitores de visión pública con inteligencia artificial

Hanwha Vision ha lanzado al mercado los monitores de visión pública con inteligencia artificial (AI PVM) que ofrecen detección y clasificación precisa de objetos en su gama líder de monitores PVM, para mejorar las operaciones de los comercios minoristas.
[+]
Foto de Hanwha Vision agrega nuevas funciones de luz dual a las cámaras con inteligencia artificial de la Serie Q

Hanwha Vision agrega nuevas funciones de luz dual a las cámaras con inteligencia artificial de la Serie Q

Hanwha Vision ofrece ahora opciones de luz dual, con luces LED blanca e infrarroja, en sus cámaras con inteligencia artificial de la Serie Q, para proporcionar un rendimiento superior y asequible en condiciones de poca luminosidad, ideal para la seguridad de una amplia gama de zonas exteriores.
[+]
Foto de Hanwha Vision lanza cámaras térmicas radiométricas con inteligencia artificial

Hanwha Vision lanza cámaras térmicas radiométricas con inteligencia artificial

Hanwha Vision ha lanzado su gama de cámaras térmicas radiométricas de alto rendimiento con inteligenciaartificial. Estas cámaras compactas satisfacen las necesidades de los clientes que requieren mediciones de temperatura precisas, de -40 °C a 550 °C, además de funciones de seguridad y vigilancia, lo que las hace ideales para aplicaciones industriales (fabricación, servicios públicos y energía), así como para aeropuertos, transporte marítimo e industrias de la minería.
[+]
Foto de Las empresas recurren al vídeo con inteligencia artificial para aumentar la productividad

Las empresas recurren al vídeo con inteligencia artificial para aumentar la productividad

Una nueva investigación de Hanwha Vision revela que casi un tercio, el 31%, de los líderes empresariales europeos defienden el vídeo con inteligencia artificial (IA) como un medio para resolver sus desafíos comerciales. Esto es casi el doble del número que apoya la automatización y la robótica (17%) y casi el mismo de aquellos que consideran el 5G y el Internet de las cosas (IoT) como la clave para resolver sus desafíos (32%).
[+]
Foto de Cinco tendencias en videovigilancia a tener en cuenta en 2024

Cinco tendencias en videovigilancia a tener en cuenta en 2024

Hanwha Vision, proveedor global de soluciones de visión, ha identificado las cinco tendencias en videovigilancia a tener en cuenta en 2024. Estas tendencias, que ya son objeto de atención, tendrán aún mayor importancia en 2024, a medida que la tecnología se desarrolle más y los usuarios utilicen sistemas de vídeo innovadores, con aplicaciones comerciales.
[+]
Foto de La inteligencia artificial de Hanwha Vision supervisa la terminal portuaria de Yalova, en Turquía

La inteligencia artificial de Hanwha Vision supervisa la terminal portuaria de Yalova, en Turquía

La terminal portuaria de Yalova (Turquía) ha instalado un sistema de videovigilancia inteligente que incluye soluciones de Hanwha Vision provistas de inteligencia artificial, en concreto, 48 cámaras PNO-A9081R, 17 cámaras XNO-C7083R y 7 cámaras XNP-6400RW.
[+]
Foto de Hanwha Vision aumenta las capacidades de la inteligencia artificial de sus cámaras de la Serie P

Hanwha Vision aumenta las capacidades de la inteligencia artificial de sus cámaras de la Serie P

Hanwha Vision ha mejorado las capacidades de la Inteligencia Artificial de sus cámaras de la Serie P con WiseDetector, protocolo MQTT, conteo de personas y vehículos y detección de caídas. Las nuevas funciones aportan mayor inteligencia y eficiencia a los sistemas de seguridad, además de ampliar el alcance del vídeo para respaldar otras áreas comerciales.
[+]
Foto de Hanwha Vision lanza una minicámara multidireccional con IA y cobertura de 360º

Hanwha Vision lanza una minicámara multidireccional con IA y cobertura de 360º

Hanwha Vision ha lanzado PNM-C16013RVQ, una minicámara multidireccional de cuatro canales con Inteligencia Artificial que ofrece una cobertura de 360° a los operadores y con análisis mediante inteligencia artificial. Esta nueva cámara incluye detección de zonas y líneas virtuales.
[+]
Foto de Hanwha Vision instala un sistema de videogilancia inteligente en el Mercado Vorbasse de Dinamarca

Hanwha Vision instala un sistema de videogilancia inteligente en el Mercado Vorbasse de Dinamarca

El Mercado de Vorbassem es visitado anualmente por 25.000 personas. Comenzó en 1730 como mercado de caballos y así ha continuado hasta nuestros días. La seguridad de visitantes, comerciantes y animales era un reto para el equipo del mercado, que optó por un sistema de videovigilancia inteligente de Hanwha Vision.
[+]
Foto de Hanwha Vision presenta una función que entrena cámaras de vídeo para detectar nuevos tipos de objetos

Hanwha Vision presenta una función que entrena cámaras de vídeo para detectar nuevos tipos de objetos

Hanwha Vision ha presentado WiseDetector, una función basada en aprendizaje automático que puede entrenar cámaras de vídeo para detectar nuevos tipos de objetos según un modelo definido por el usuario final. Esto ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad para adaptar la detección de objetos a sus necesidades. WiseDetector es compatible con la Serie P de cámaras con Inteligencia Artificial y no requiere licencia.
[+]
Foto de Cámara SolidEDGE de Hanwha Vision, diseñada con criterios de eficiencia energética

Cámara SolidEDGE de Hanwha Vision, diseñada con criterios de eficiencia energética

Hanwha Vision está integrando características de eficiencia energética en sus soluciones para respaldar los objetivos globales de sostenibilidad y seguridad energética sin comprometer por ello la seguridad. En línea con este compromiso, la compañía ha presentado recientemente la cámara SolidEDGE, la primera cámara basada en una unidad de estado sólido (SSD) con un servidor integrado, diseñada en torno a principios de ahorro de energía para reducir el impacto medioambiental... [+]
Foto de Nuevo sistema de Audio IP de Hanwha Vision

Nuevo sistema de Audio IP de Hanwha Vision

Hanwha Vision ha lanzado un nuevo sistema de Audio IP que añade otra capa de seguridad para los usuarios así como disuasión adicional para los delincuentes. Además de dar a los comercios minoristas nuevas oportunidades de mejorar su rendimiento. El sistema puede funcionar de forma independiente, como una solución separada, o se puede integrar en un sistema de videovigilancia. También es compatible con el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), que es el estándar para los sistemas de voz por IP (VoIP)... [+]
Foto de Hanwha vision lanza una solución de lectura de matrículas integrada en la cámara

Hanwha vision lanza una solución de lectura de matrículas integrada en la cámara

Hanwha Vision Europe ha lanzado RoadWatch, una solución de lectura de matrículas integrada en la cámara, ideal para el tráfico urbano. RoadWatch está precargado en seis cámaras de la serie X especialmente seleccionadas, lo que permite una implementación rápida y sencilla con la licencia ya activada. Roadwatch también está disponible como una aplicación independiente que ofrece compatibilidad con una gama más amplia de cámaras de la serie X... [+]
Foto de Hanwha Vision agrega inteligencia artificial a su gama de cámaras PTZ Plus

Hanwha Vision agrega inteligencia artificial a su gama de cámaras PTZ Plus

Hanwha Vision ha lanzado una gama de cámaras PTZ PLUS con capacidad de inteligencia artificial para ofrecer una detección y clasificación precisas. La gama AI PTZ PLUS de alta definición está diseñada para grandes espacios abiertos como aeropuertos, aparcamientos, estadios, centros urbanos y polígonos industriales, así como para la protección perimetral. La inclusión de la IA reduce las falsas alarmas y permite que las cámaras clasifiquen con precisión objetos, incluidas personas, rostros, vehículos (diferenciando el tipo de vehículo) y matrículas... [+]
Foto de Hanwha Vision presenta la cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con Inteligencia Artificial

Hanwha Vision presenta la cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con Inteligencia Artificial

Hanwha Vision ha presentado la cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con Inteligencia Artificial, para lograr menos falsas alarmas y una búsqueda forense más eficiente. Diseñada específicamente para prisiones y entornos de salud mental, esta cámara dispone de una carcasa antilesiones y es una de las últimas en la expansión de cámaras con Inteligencia Artificial de Hanwha Vision.
[+]
Foto de Hanwha Vision, autorizada por el Programa CVE como Autoridad de Numeración (CNA)

Hanwha Vision, autorizada por el Programa CVE como Autoridad de Numeración (CNA)

Hanwha Vision ha anunciado que ha sido autorizada por el Programa CVE como Autoridad de Numeración (CNA) de CVE. Como demostración de su compromiso con las mejores prácticas en ciberseguridad, la autorización como CNA permite a Hanwha Vision identificar, definir y catalogar las vulnerabilidades de ciberseguridad informadas públicamente para beneficio de los usuarios, socios y las comunidades más amplias de tecnología de la información (IT) y ciberseguridad.
[+]
Foto de Hanwha Vision prueba su cámara de alta velocidad TNO-7180RLP en el circuito Chambley Grand Est

Hanwha Vision prueba su cámara de alta velocidad TNO-7180RLP en el circuito Chambley Grand Est

Hanwha Vision puso a prueba recientemente su nueva cámara de alta velocidad modelo TNO-7180RLP en el circuito de velocidad Chambley Grand Est en Francia, donde identificó con éxito coches deportivos que se conducían a velocidades de hasta 265 km/h, incluso de noche.
[+]
Foto de Hanwha Vision y a2 Technology se asocian para ofrecer soluciones de vídeo inteligente

Hanwha Vision y a2 Technology se asocian para ofrecer soluciones de vídeo inteligente

Como experto en tecnologías de seguridad, Hanwha Vision se asocia con proveedores innovadores para ofrecer soluciones de vídeo inteligente. Uno de esos proveedores es a2 Technology, que desarrolla soluciones para ciudades inteligentes, que crean espacios más seguros y prósperos para que los ciudadanos vivan, trabajen y jueguen.
[+]
Foto de Hanwha Vision lleva la detección y clasificación de objetos con Inteligencia Artificial a las cámaras de gama básica

Hanwha Vision lleva la detección y clasificación de objetos con Inteligencia Artificial a las cámaras de gama básica

Hanwha Vision acaba de anunciar que la detección y clasificación de objetos mediante Inteligencia Artificial estará ahora disponible en su gama de cámaras de nivel básico, la Serie Q. Las cámaras con Inteligencia Artificial (IA) ofrecen los beneficios de Deep Learning a una multitud de aplicaciones, entre ellas el comercio minorista, pequeños locales comerciales, viviendas y hoteles... [+]
Foto de Las cámaras de Hanwa Vision garantizan la seguridad en el Stade des Alpes de Grenoble

Las cámaras de Hanwa Vision garantizan la seguridad en el Stade des Alpes de Grenoble

Hanwa Vision ha instalado 136 cámaras en el Stade des Alpes de Grenoble (Francia), con el objetivo de proteger a los asistentes, jugadores y trabajadores de los eventos que se celebran en la casa del Grenoble Foot 38 y del club de rugby FC Grenoble.
[+]
Foto de Hanwha Vision lanza una cámara de doble espectro con Inteligencia Artificial

Hanwha Vision lanza una cámara de doble espectro con Inteligencia Artificial

Hanwha Vision  ha presentado una nueva gama de cámaras de doble espectro con Inteligencia Artificial que ofrece imágenes ópticas y térmicas de una misma zona simultáneamente. Las cámaras TNM-C4940TD, TNM-C4950TD y TNM-C4960TD disponen de dos lentes para generar una imagen térmica VGA y una imagen óptica 4K.
[+]
Foto de La conexión de los puntos en el Internet de las Cosas (IoT) empleando MQTT genera ciudades y edificios más inteligentes

La conexión de los puntos en el Internet de las Cosas (IoT) empleando MQTT genera ciudades y edificios más inteligentes

Cuando se inventó el protocolo MQTT (Message Queue Telemetry Transport), hace ya más de dos décadas, sus creadores quizás no se dieron cuenta de la amplitud de aplicaciones para las que se convertiría en algo fundamental, en todas las industrias. [+]
Foto de Los usuarios de cámaras de seguridad rechazan las marcas poco éticas

Los usuarios de cámaras de seguridad rechazan las marcas poco éticas

Una nueva investigación encargada por Hanwha Vision revela lo importante que es para los usuarios que las cámaras de vídeo, que adquieren sean producidas por un fabricante acreditado y se utilicen de manera responsable. Casi las tres cuartas partes (73%) de los responsables de seguridad europeos creen que es importante a la hora de adquirir sus cámaras, apostar por fabricantes que defienden el uso responsable de la tecnología de seguridad, mientras que el 86% cree que la tecnología de vigilancia, como las cámaras de vídeo, debe ser utilizada de forma responsable... [+]
Foto de Hanwha Techwin cambia su marca a Hanwha Vision con el objetivo de ampliar sus ofertas a soluciones de visión

Hanwha Techwin cambia su marca a Hanwha Vision con el objetivo de ampliar sus ofertas a soluciones de visión

Hanwha seguirá ofreciendo soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de vigilancia de los clientes.
Gracias a esta expansión, Hanwha Vision quiere ir más allá de sus productos de videovigilancia para ofrecer Soluciones de Visión de próxima generación, que integren la Inteligencia Artificial (IA) y las tecnologías en la nube, y poder así apoyar las operaciones comerciales de los clientes, impulsando la innovación en el mercado global... [+]
Foto de La gama térmica de Hanwha Techwin se amplía con tres nuevas cámaras Wisenet T

La gama térmica de Hanwha Techwin se amplía con tres nuevas cámaras Wisenet T

La empresa de productos y soluciones de vigilancia, Hanwha Techwin Europe, ha sumado tres nuevas cámaras a la gama Wisenet T, más en concreto, los modelos TNO-L3030T, TNO-L4030T y TNO-L4030TR. Estas cámaras térmicas cuentan con una velocidad de imagen baja, de 8 ips, lo que significa que no están sometidas al Reglamento (UE) 2021/821 ni al Acuerdo de Wassenaar y, por lo tanto, no se clasifican como de «uso militar», lo que permite un tiempo de entrega muy rápido. Vienen con una resolución máxima de 320 x 240 (QVGA) y 640 x 480 (VGA) y una lente fija integrada de 13,7 / 13 mm... [+]
Foto de Todo preparado para un año muy interesante

Todo preparado para un año muy interesante

En nombre de todos en Hanwha Techwin Europe, les deseo a usted y a su familia un feliz, saludable y próspero 2023. Me complace enormemente compartir con ustedes que Hanwha Techwin cerró 2022 con un resultado récord. Si bien la escasez de componentes y los problemas de la cadena de suministro dominaron los titulares el año pasado, en Hanwha Techwin pudimos mitigar los efectos de esta compleja situación de comercialización y salimos de 2022 con un desempeño empresarial verdaderamente excepcional... [+]
Foto de Hanwha Techwin Europe se asocia a Nxgen Technology AG para mejorar el sistema de alertas de las estaciones de supervisión

Hanwha Techwin Europe se asocia a Nxgen Technology AG para mejorar el sistema de alertas de las estaciones de supervisión

Hanwha Techwin, empresa de productos y soluciones de videovigilancia, ha anunciado una asociación estratégica con NXGEN Technology AG, una empresa emergente dedicada a la gestión escalable de alarmas y eventos. Específicamente, la asociación introducirá mejoras en las estaciones de supervisión, donde la gestión de eventos y alertas en tiempo real es crítica... [+]
Foto de Hanwha Techwin Europe lanza una nueva cámara Fisheye con inteligencia artificial

Hanwha Techwin Europe lanza una nueva cámara Fisheye con inteligencia artificial

Hanwha Techwin, empresa de productos y soluciones de videovigilancia, ha lanzado el modelo XNF-9013RV, una cámara tipo ojo de pez con Inteligencia Artificial. Su diseño permite la utilización y procesamiento de la Inteligencia Artificial integrada en la cámara, por parte de los profesionales de la seguridad. La cámara incluye la detección y clasificación de objetos basada en Inteligencia Artificial y funciones de calidad de imagen superiores, junto con resistencia al vandalismo de nivel IK10... [+]
Foto de Las cinco tendencias en videovigilancia que marcaran 2023

Las cinco tendencias en videovigilancia que marcaran 2023

Hanwha Techwin presenta un adelanto de las 5 principales tendencias en videovigilancia para 2023, centrándose en tecnologías de vanguardia, incluida la inteligencia artificial, el procesamiento en las cámaras y la convergencia IoT. Además, también hay que tener en cuenta la importancia que tomaran la ciberseguridad y el uso responsable de la tecnología.
[+]
Foto de Hanwha Techwin Europa lanza Wisenet Viewer 1.2

Hanwha Techwin Europa lanza Wisenet Viewer 1.2

Hanwha Techwin, referente mundial en productos y soluciones de videovigilancia, acaba de presentar al mercado Wisenet Viewer 1.2, un avanzado software de gestión de NVR y DVR que se centra en la facilidad de uso para permitir a los operadores tomar decisiones en tiempo y forma. Wisenet Viewer 1.2 ayuda a los equipos de seguridad a mantener la seguridad de entornos con múltiples NVR y DVR supervisados a través de una aplicación. Evita el tener que utilizar un servidor dedicado para gestionar todas las fuentes de vídeo... [+]
Foto de Hanwha Techwin lanza Wisenet WAVE 5.0 VMS

Hanwha Techwin lanza Wisenet WAVE 5.0 VMS

Hanwha Techwin Europe, proveedor destacado de productos de videovigilancia robustos y fiables en Europa, ha lanzado Wisenet WAVE 5.0, la última versión de su VMS (sistema de gestión de vídeo) referente en el mercado. Diseñado como respuesta directa al gran aumento en la utilización de la Inteligencia Artificial, esta versión amplía su enfoque para aprovechar el poder de análisis de la Inteligencia Artificial, la ciberseguridad, la usabilidad del sistema y las nuevas posibilidades de interactividad para administradores y usuarios finales... [+]

Desmitificando la conformidad con ONVIF (y por qué es importante en la videovigilancia)

Si trabaja en el sector de la videoseguridad, tarde o temprano se encontrará con el acrónimo ONVIF, que significa Open Network Video Interface Forum (Foro de Interfaz de Vídeo de Red Abierto). A medida que aparecen más y más productos en el mercado, ONVIF se hace cada vez más importante para la estandarización... [+]
Foto de Las ‘marcas de confianza’ de ciberseguridad que debe buscar en sus proveedores

Las ‘marcas de confianza’ de ciberseguridad que debe buscar en sus proveedores

Los eventos recientes han cambiado el enfoque en la ciberseguridad en todas las organizaciones. Los delincuentes han intentado sacar provecho del impacto de la pandemia y el trabajo remoto masivo en el hogar. En Europa, hubo 304 ataques maliciosos importantes en el año 2020, más del doble de la cantidad de intrusiones de piratas informáticos que en 2019. Ahora existe un mayor riesgo de guerra cibernética con motivo de la guerra entre Rusia y Ucrania... [+]
Foto de Hanwha Techwin presenta dos cámaras de doble canal con inteligencia artificial

Hanwha Techwin presenta dos cámaras de doble canal con inteligencia artificial

Hanwha Techwin Europe, proveedor de productos de videovigilancia robustos y fiables, ha sacado al mercado dos nuevas cámaras multisensor, de doble canal, con inteligencia artificial para el mercado europeo: la PNM-C12083RVD y la PNM-C7083RVD. Las cámaras con inteligencia artificial han sido diseñadas para supervisar dos zonas diferentes con dos campos de visión distintos, lo que las hace ideales para supervisar escaleras convencionales o mecánicas, pasillos en forma de L y asegurar dos zonas adyacentes, como mostradores de facturación... [+]
Foto de Hanwha Techwin actualiaz y amplía la gama de cámaras Wisenet Q

Hanwha Techwin actualiaz y amplía la gama de cámaras Wisenet Q

Hanwha Techwin ha agregado doce nuevas cámaras de 4 megapíxeles a su gama Q. Junto con los modelos actuales Wisenet Q de 2 y 5 megapíxeles, las nuevas cámaras, con certificación NDAA, han sido diseñadas para ofrecer una solución asequible para prácticamente cualquier aplicación de videovigilancia que requiera un gran número de cámaras... [+]
Foto de Hanwha Techwin lanza cámaras económicas de la gama Wisenet X

Hanwha Techwin lanza cámaras económicas de la gama Wisenet X

Hanwha Techwin Europe, el proveedor referente de productos de videovigilancia robustos y fiables, ha lanzado una nueva gama de cámaras Wisenet X con funciones de Inteligencia Artificial (IA) integradas y que cumplen con NDAA, a un precio que la compañía confía que será atractivo para cualquier organización que busque agregar valor a su negocio.
[+]
Foto de Hanwha explica el uso de las soluciones de vídeo para reducir las emisiones de carbono

Hanwha explica el uso de las soluciones de vídeo para reducir las emisiones de carbono

Estamos en un punto de inflexión en la lucha contra el cambio climático. Los científicos han dado la voz de alarma desde hace mucho tiempo sobre el daño que las emisiones de carbono están causando a nuestro planeta, pero ahora ya se empiezan a observar cambios sin precedentes generalizados en todo el sistema climático. Algunos de estos cambios serán irreversibles en cientos o miles de años. [+]

¿Qué tendencias en videovigilancia veremos en 2022?

Gracias a los avances en los sistemas de videovigilancia, ésta ha demostrado ser un aliado para el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y ser una herramienta de ayuda para conocer los hábitos de consumo en la optimización de operaciones en marketing. De tal modo, Hanwha Techwin, referente global en soluciones de videovigilancia, comparte algunas tendencias en videovigilancia que veremos en 2022... [+]
Foto de Hanwha Techwin presenta las cinco principales tendencias en videovigilancia para 2022

Hanwha Techwin presenta las cinco principales tendencias en videovigilancia para 2022

La industria de la seguridad no puede mirar hacia el 2022 sin antes reconocer la importancia de 2021: un año que cambió todos los aspectos de nuestra vida diaria, incluida la forma en que nos socializamos, trabajamos, nos comunicamos y colaboramos. El mundo ha empezado a emerger de una pandemia global sin precedentes, las organizaciones de todas las industrias han vuelto a valorar todos los aspectos de su negocio, desde cómo interactúan con sus clientes hasta cómo administran su fuerza laboral y cómo llegan al mercado... [+]
Foto de Hanwha Techwin lanza una nueva cámara panorámica con tecnología IR (infrarrojos)

Hanwha Techwin lanza una nueva cámara panorámica con tecnología IR (infrarrojos)

La cámara panorámica con infrarrojos PNM-9031RV, que cumple con la NDAA, lanzada por Hanwha Techwin Europe, da a los operadores una vista continua de una zona amplia sin superposición ni espacios. Con la cámara PNM-9031RV, los operadores pueden usar menos cámaras para supervisar eventos con cámara panorámica de 15MP y 4 lentes en una relación de aspecto de 3:1 (6720 x 2240). Esto la convierte en una opción muy económica para empresas que buscan una solución de videovigilancia de alta calidad con infrarrojos... [+]
Foto de Hanwha presenta la próxima generación de cámaras de vídeo

Hanwha presenta la próxima generación de cámaras de vídeo

Comparado con otras tecnologías, las cámaras de vídeo no llevan mucho tiempo en el mercado. Utilizadas inicialmente en 1942 para observar el lanzamiento de los cohetes, las cámaras no se emplearon masivamente hasta la década de los 60. Tal y como apuntan desde Hanwha Techwin, esto hace que los diversos avances tecnológicos desde entonces hayan sido los más impresionantes: mejora en la calidad y captura de las imágenes, almacenamiento de secuencias y amplias integraciones con sistemas de seguridad y empresariales... [+]
Foto de El nuevo intercomunicador TID-600R de Hanwha Techwin aporta comunicación, imágenes y audio de alta calidad a la seguridad

El nuevo intercomunicador TID-600R de Hanwha Techwin aporta comunicación, imágenes y audio de alta calidad a la seguridad

Hanwha Techwin ha anunciado el lanzamiento de un nuevo intercomunicador, el modelo TID-600R, que combina la funcionalidad de una cámara de alta calidad con funciones de audio y análisis. El nuevo intercomunicador tiene múltiples aplicaciones, desde actuar como punto de ayuda para consultas y emergencias, hasta el control de acceso o comunicación fluida con una sala de control o una recepción.
[+]
Foto de Los sistemas de videovigilancia de Hanwha Techwin securizan el Glasgow Science Centre

Los sistemas de videovigilancia de Hanwha Techwin securizan el Glasgow Science Centre

El Glasgow Science Centre ha invertido en un sistema nuevo de videovigilancia de Hanwha Techwin para ayudar a crear un entorno seguro para los visitantes que deseen disfrutar de las amplias instalaciones del centro, que incluyen más de 400 exhibiciones interactivas, planetario y una zona espacial.
[+]
Foto de Hanwha Techwin presenta la solución inteligente de gestión de tráfico Wisenet Road AI

Hanwha Techwin presenta la solución inteligente de gestión de tráfico Wisenet Road AI

Los planificadores de carreteras, las autoridades encargadas de hacer cumplir las normas de tráfico y la policía pueden ahora aprovechar la inteligencia artificial para identificar la marca, el modelo y el color de los vehículos, así como reconocer las matrículas de los automóviles. [+]
Foto de Hanwha Techwin presenta la solución de guiado de parking Wisenet sin servidor

Hanwha Techwin presenta la solución de guiado de parking Wisenet sin servidor

La introducción del dispositivo de guiado de parking Wisenet TNF-9010 360° no podría llegar en un mejor momento, ya que los aparcamientos del centro de la ciudad y las oficinas vuelven a llenarse a menudo hasta el límite de su capacidad. Con la finalidad de maximizar los ingresos de las empresas de gestión de aparcamientos, optimizando los niveles de ocupación y reduciendo la congestión y las colas, la solución de guiado de parking Wisenet ha sido diseñada para ayudar a los conductores a localizar rápidamente plazas de aparcamiento vacías... [+]
Foto de Hanwha Techwin presenta los nuevos NVR Wisenet con Inteligencia Artificial

Hanwha Techwin presenta los nuevos NVR Wisenet con Inteligencia Artificial

Los cinco nuevos NVR con Inteligencia Artificial de la gama Wisenet P que acaba de lanzar Hanwha Techwin, pueden aplicar metadatos de Inteligencia Artificial a imágenes capturadas por la mayoría de cámaras Wisenet que no disponen de ella, lo que permite a los usuarios buscar personas y vehículos de forma rápida y precisa.
[+]
Foto de Hanwha presenta su nueva gama de domos PTZ Wisenet Q

Hanwha presenta su nueva gama de domos PTZ Wisenet Q

Hanwha Techwin ha reforzado aún más su gama de cámaras económicas Wisenet Q con la introducción 4 nuevos domos PTZ. Los nuevos domos PTZ de 2 megapíxeles para interior y exterior están equipados con una serie de funciones prácticas e innovadoras, incluida la función Focus Save, que se puede aplicar a 32 zonas predefinidas y garantiza que las cámaras puedan enfocarse rápidamente cuando se mueven a una posición específica.
[+]
Foto de Hanwha Techwin lanza los videograbadores Wisenet Pentabridcon certificación NDAA

Hanwha Techwin lanza los videograbadores Wisenet Pentabridcon certificación NDAA

Los nuevos videograbadores Wisenet Pentabrid que Hanwha Techwin acaba de presentar al mercado han sido diseñados para extender la vida útil de los sistemas de CCTV analógicos existentes y, al mismo tiempo, ofrecer una vía de migración sencilla y económica hacia una solución de videovigilancia basada en redes IP.
[+]
Foto de ¿Está su solución de vídeo integrada en las cámaras?

¿Está su solución de vídeo integrada en las cámaras?

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, explica cómo hemos llegado a las soluciones integradas en las cámaras y por qué estas ofrecen un camino hacia la introducción de soluciones de videovigilancia nuevas, interesantes, innovadoras y sostenibles.
[+]
Foto de La Inteligencia Artificial al servicio de la reactivación económica en México

La Inteligencia Artificial al servicio de la reactivación económica en México

Datos del Índice General de Actividad Económica (IGAE) revelan que la economía nacional presentó un repunte del 21.4% con respecto a abril de 2020, mientras que el comercio y los servicios tuvieron un avance del 0.3% en medio de la reapertura de actividades. En este contexto la tecnología jugará un papel clave para impulsar la reactivación del país, de acuerdo con Hanwha Techwin, la implementación de Inteligencia Artificial (IA) en los sistemas de videovigilancia será de utilidad no solo en la seguridad, si no también para conocer los hábitos de consumo... [+]
Foto de Catorce maneras de minimizar el coste total de la videovigilancia

Catorce maneras de minimizar el coste total de la videovigilancia

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa, destaca los puntos más importantes que deben tenerse en cuenta al analizar los costes a medio y largo plazo de un sistema de videovigilancia.
[+]
Foto de Hanwha Techwin amplía su gama de NVR compatibles con cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial

Hanwha Techwin amplía su gama de NVR compatibles con cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial

La introducción de los NVR de la gama Wisenet X de 8 y 16 canales hace que sea económico, incluso para las pequeñas empresas, el aprovechar las analíticas con Inteligencia Artificial / Deep Learning integradas, sin coste, en las cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial. Como ocurre con los NVR Wisenet X de 32 y 64 canales presentados en 2020, al leer los metadatos de Inteligencia Artificial capturados por las cámaras Wisenet, los nuevos NVR ayudan a los usuarios a buscar de forma rápida y precisa secuencias de vídeo donde aparezcan objetos y los atributos asociados a ellos... [+]
Foto de Hanwha presenta sus nuevas cámaras térmicas Wisenet QVGA de media distancia

Hanwha presenta sus nuevas cámaras térmicas Wisenet QVGA de media distancia

Hanwha Techwin ha reforzado su rango de cámaras térmicas Wisenet con resolución QVGA con la introducción de dos modelos de media distancia diseñados para dar una protección perimetral en grandes zonas abiertas.
[+]
Foto de Motor Fuel Group toma el control con ayuda de las cámaras Wisenet

Motor Fuel Group toma el control con ayuda de las cámaras Wisenet

Motor Fuel Group (MFG), el operador de estaciones de servicio independiente más grande del Reino Unido, confía en las cámaras Wisenet fabricadas por Hanwha Techwin para ayudar a proteger su importante inversión en los centros de recarga de vehículos eléctricos (EV).
[+]
Foto de La Inteligencia Artificial no se utiliza solo en aplicaciones de videovigilancia de alta gama

La Inteligencia Artificial no se utiliza solo en aplicaciones de videovigilancia de alta gama

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, explica en este artículo por qué la Inteligencia Artificial con Deep Learning ya no es una tecnología emergente que solo se utiliza en cámaras de videovigilancia de misión crítica o alta seguridad.
[+]
Foto de Las nuevas cámaras Wisenet de la gama P ofrecen las ventajas de la inteligencia artificial con Deep Learning a los usuarios con presupuestos limitados

Las nuevas cámaras Wisenet de la gama P ofrecen las ventajas de la inteligencia artificial con Deep Learning a los usuarios con presupuestos limitados

Hanwha Techwin ha agregado cinco nuevas cámaras de 2 megapíxeles con inteligencia artificial a su gama P. Las nuevas cámaras están diseñadas para complementar los modelos 4K que se lanzaron en 2020, con el fin de que sea más rentable para los usuarios beneficiarse de la tecnología de inteligencia artificial.
[+]
Foto de Protegiendo la reputación de la industria de la videovigilancia

Protegiendo la reputación de la industria de la videovigilancia

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, explica por qué cree firmemente que los elementos de protección con contraseña del estándar Secure by Default deberían ser un requisito fundamental de todos los sistemas de videovigilancia.
[+]
Foto de Una cámara Wisenet captura imágenes en directo de la erupción de un volcán

Una cámara Wisenet captura imágenes en directo de la erupción de un volcán

Una cámara de videovigilancia Wisenet, que normalmente puede verse instalada en aeropuertos, aparcamientos, estadios deportivos, polígonos industriales o por el centro de las ciudades, ha sido desplegada para supervisar la actividad de un volcán en erupción cerca de Reikiavik, Islandia... [+]