Safer Instrumentación, S.L. - Noticias

Foto de Safer Instrumentación da a conocer su catálogo de comprobadores en Matelec 2016

Safer Instrumentación da a conocer su catálogo de comprobadores en Matelec 2016

Safer Instrumentación participa en Matelec 2016 con dos importantes novedades en su catálogo: el comprobador seguridad eléctrica multifunción modelo KT 1885B y el comprobador de rigidez dieléctrica AC/DC y aislamiento HA 1800M, ambos de la compañía SPS Electronic.
[+]
Foto de Safer distribuirá en exclusiva los motores síncronos de Rotek en España

Safer distribuirá en exclusiva los motores síncronos de Rotek en España

Safer Instrumentación ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana Rotek, dedicada a la fabricación de pequeños motores síncronos, para distribuir sus productos en exclusiva a nivel nacional.
Asimismo, presenta la nueva gama de motores síncronos ahorradores de energía Rosync, que destacan por su bajo consumo, su diseño compacto, su alta eficiencia, que alcanza el 75 por ciento en los monofásicos y el 95 en los trifásicos, y su mayor potencia de salida.
[+]
Foto de Safer Instrumentación, en Matelec 2008

Safer Instrumentación, en Matelec 2008

Safer Instrumentación muestra en Matelec 2008 (stand 10G40, pabellón 10), entre otras novedades, el nuevo equipo VT-33, una combinación de un equipo VLF y un localizador de fallos, desarrollado por la firma High Voltage, de la que es su distribuidor en exclusiva. El VT-33 es la herramienta completa para el ensayo AC y la localización de fallos en cables de hasta 25KV y 3 km de longitud... [+]