Becker Antriebe. - Noticias

Foto de Becker facilita una nueva dimensión en el confort del hogar con su unidad de control centralizada

Becker facilita una nueva dimensión en el confort del hogar con su unidad de control centralizada

En el stand de Becker Antriebe en R+T 2024 estarán presentes sus soluciones para el accionamiento de sistemas de protección solar y de gestión inteligente del hogar. Uno de ellos será CentralControl CC41, unidad de control central para persianas enrollables y sistemas de protección solar, que es, además, una unidad de control universal para todos los sistemas Becker.
[+]
Foto de SolarKit de Becker, la automatización de persianas y mamparas sin red eléctrica.

SolarKit de Becker, la automatización de persianas y mamparas sin red eléctrica.

La sostenibilidad ecológica y la automatización moderna de edificios son componentes integrales de las soluciones inteligentes para el hogar. Con el nuevo SolarKit SK460, Becker vuelve a combinar ambos aspectos en una sofisticada relación recíproca. Utiliza un panel solar para extraer energía del sol y, de este modo, puede suministrar energía a persianas enrollables y mosquiteras independientemente de la red eléctrica.
[+]
Foto de Becker-Antriebe amplía su equipo directivo

Becker-Antriebe amplía su equipo directivo

Desde el pasado 1 de julio, algunas cosas han cambiado en el seno de Becker-Antriebe, con la ampliación de su equipo directivo. Jürgen Timm, director general de Becker desde 2016, estará acompañado al frente de la compañía por dos caras muy conocidas, Maik Wiegelmann y Frank Haubach, que ya han desempeñado funciones ejecutivas en la empresa durante muchos años y, por lo tanto, son bien conocidos por los empleados y también por los clientes y proveedores.
[+]
Foto de Becker aúna tecnología y diseño

Becker aúna tecnología y diseño

Un número creciente de personas cree, hoy en día, que las grandes ventanas y patios forman parte importante de la vida moderna, independientemente de si se trata de un edificio nuevo o renovado. Ambos aumentan el espacio vital y mejoran la calidad de vida en el hogar. La importancia de instalar sistemas de privacidad y protección solar tampoco debe pasarse por alto, asegurándose de que encajen con el diseño estético. [+]
Foto de CentronicPLUS, o como mejorar la excelencia

CentronicPLUS, o como mejorar la excelencia

Todos hemos oído aquella máxima que dice ‘si algo funciona, mejor no tocarlo’. De haber hecho caso siempre a esa idea, nos hubiéramos perdido muchos progresos y nuestra forma de vida seguramente sería muy diferente. Afortunadamente, Becker sí cree en la evolución y desarrollo continuo de sus soluciones y, por ello, con CentronicPLUS ha conseguido mejorar todavía mas su celebrado sistema Centronic.
[+]
Foto de Becker permite el control inteligente de las persianas con BoxCTRL

Becker permite el control inteligente de las persianas con BoxCTRL

BoxCTRL, de Becker Antriebe, es un automatismo para persianas que permite su control según las necesidades de cada usuario. La gran ventaja que ofrece es que todo el control se puede ejecutar a través de un router Fritz!Box, muy habitual en muchos hogares.
[+]
Foto de Becker se suma a ‘Matter’, el nuevo estándar del hogar inteligente

Becker se suma a ‘Matter’, el nuevo estándar del hogar inteligente

Becker-Antriebe GmbH ha entrado a fomar parte de la ‘Connectivity Standards Alliance (CSA)’, una organización que agrupa a fabricantes de renombre que están trabajando para dar forma al futuro estándar para la automatización de viviendas y edificios.
[+]
Foto de Becker incorpora CentronicPLUS a sus sistemas inalámbricos

Becker incorpora CentronicPLUS a sus sistemas inalámbricos

La firma alemana Becker está especializada en accionamientos y unidades de control para persianas y sistemas de protección solar. Su familia de productos se ve ahora reforzada con la nueva generación de sistemas inalámbricos CentronicPlus, que se une a los otros dos sistemas de este tipo con que ya contaba, Centronic y B-Tronic.
[+]
Foto de Becker-Antriebe GmbH lanza su nueva generación de transmisores de pared

Becker-Antriebe GmbH lanza su nueva generación de transmisores de pared

Becker lanza al mercado una nueva generación del popular transmisor radio mural Centronic. La gama se ha ampliado con los modelos EC411-III, EC415-III y MC411-III.
[+]
Foto de Becker lanza una promoción para celebrar su 100º aniversario

Becker lanza una promoción para celebrar su 100º aniversario

Con motivo de la celebración de su centenario, Becker ha emprendido una campaña de promoción dirigida a sus clientes, ofreciendo la nueva unidad de control CentralControl CC41, con antena USB de radio incluida, a un precio especial.
La nueva generación de CentralControl destaca por funciones como:... [+]
Foto de CentronicPLUS, la última incorporación a los sistemas inalámbricos de Becker

CentronicPLUS, la última incorporación a los sistemas inalámbricos de Becker

La familia Becker se refuerza: a los dos sistemas establecidos, Centronic y B-Tronic, se añade ahora una nueva generación de sistemas inalámbricos denominada CentronicPlus.
[+]