Automation24 GmbH - Noticias

Foto de Una eficaz interconexión: Automation24 presenta los switches no administrados Fast Ethernet Zero-RS de Terz

Una eficaz interconexión: Automation24 presenta los switches no administrados Fast Ethernet Zero-RS de Terz

Para todas las aplicaciones industriales en las que haya que crear redes entre equipos con Ethernet, Automation24 ha incorporado los switches no administrados Fast Ethernet de Terz en la gama. Con los switches de la serie Zero-RS se pueden establecer redes sumamente eficaces y económicas entre equipos con Ethernet.
[+]
Foto de La tienda online de Automation24 ofrece una gestión cómoda y avanzada con Simatic HMI Unified Comfort Panels de Siemens

La tienda online de Automation24 ofrece una gestión cómoda y avanzada con Simatic HMI Unified Comfort Panels de Siemens

Con los nuevos paneles de control Simatic HMI Unified Comfort de Siemens, Automation24 actualiza su catálogo: la nueva generación cumple con los requisitos técnicos más elevados, como interfaz entre la persona y la máquina, y ofrece pantallas táctiles muy intuitivas. Los paneles ya están disponibles en automation24.es, en seis dimensiones diferentes, desde 7,0 hasta 21,5 pulgadas.
[+]
Foto de Supervisar los niveles a distancia

Supervisar los niveles a distancia

Las categorías Sistemas de sensores e Instrumentación de procesos de Automation24 incluyen medidores de temperatura, presión, nivel y otras unidades de medida. Como novedad, se han añadido al catálogo sensores de nivel continuo de Staal Instruments, adecuados para controlar los niveles de líquidos en aguas abiertas y contenedores. En combinación con StaalCloud, los datos pueden recopilarse y evaluarse en tiempo real. Un rastreador GPS integrado proporciona información adicional sobre la ubicación de los bienes transportados... [+]
Foto de Automation24: sistemas de seguridad orientados al servicio

Automation24: sistemas de seguridad orientados al servicio

Los bordes y topes de seguridad configurables amplían el catálogo de dispositivos de seguridad de Automation24 / automation24.es ofrece soluciones a medida, que permiten seleccionar el tamaño adecuado del artículo y recibir asesoramiento
[+]
Foto de Seguridad y limpieza en la producción alimentaria

Seguridad y limpieza en la producción alimentaria

La producción de alimentos es un sector industrial con elevadas exigencias en lo que toca a calidad y procesos higiénicos de producción. Desde hace tiempo, Automation24 ofrece los correspondientes componentes y aparatos para optimizar y controlar procesos. Con los armarios eléctricos HD (Hygienic Design) de Rittal, el distribuidor online aumenta ahora su oferta en producción de alimentos con una serie funcional y muy segura en temas de higiene, para tener limpios los espacios de trabajo... [+]
Foto de Nuevas lámparas de tubo LED de LED2WORK para la industria alimentaria

Nuevas lámparas de tubo LED de LED2WORK para la industria alimentaria

Las nuevas lámparas de tubo LED de la serie INROLED_50 Ecolab de LED2WORK son ideales para la industria alimentaria ya que garantizan una iluminación excelente en aplicaciones higiénicas. De gran intensidad lumínica y fabricadas en Alemania, pueden encontrarse en la tienda online de Automation24... [+]
Foto de Automation24 ofrece más de 300 nuevos productos para la instrumentación de procesos

Automation24 ofrece más de 300 nuevos productos para la instrumentación de procesos

Automation24 amplía su gama con tecnología de medición de Endress+Hauser / instrumentación de procesos para la producción alimentaria, agua/saneamiento y otros sectores disponibles en su tienda online.
[+]
Foto de Automation24 amplía su catálogo de productos y consolida el fuerte crecimiento registrado el pasado año

Automation24 amplía su catálogo de productos y consolida el fuerte crecimiento registrado el pasado año

En su trayectoria de tan solo diez años, Automation24 se ha convertido en una empresa internacional que a través de su tienda online de sistemas para la automatización provee a más de 100.000 clientes, situados en diversos países europeos (Alemania, Austria, España, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia y Suecia), así como Estados Unidos.
[+]
Foto de Aniversario: 10 años de Automation24

Aniversario: 10 años de Automation24

La empresa Automation24 GmbH fue fundada hace 10 años. Lo que empezó como una Start-Up en mayo de 2011 se ha convertido rápidamente en una empresa internacional. Actualmente, la tienda online de sistemas para la automatización provee a más de 100.000 clientes situados en diez países europeos y Estados Unidos.
"La pandemia de coronavirus no ha afectado a nuestro negocio —señala Katharina Messerschmidt, directora de Marketing, Ventas y Recursos Humanos en Automation24—. El año pasado obtuvimos un crecimiento de ventas del 19% junto con nuestra filial en Estados Unidos"... [+]
Foto de Variadores de frecuencia Siemens G120X para hidráulica y HVAC

Variadores de frecuencia Siemens G120X para hidráulica y HVAC

Con los variadores de frecuencia G120X de la familia Sinamics, Siemens ha desarrollado una serie que regula de manera óptima los motores de conducción de agua y aire.
Esto hace que los variadores sean particularmente adecuados para aplicaciones de bomba-ventilador en el sector de agua y HVAC. Pero, también, aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la automatización de edificios son aplicaciones adecuadas para los G120X.
[+]
Foto de Automatización de procesos para la industria alimentaria de la mano de Automation24

Automatización de procesos para la industria alimentaria de la mano de Automation24

En la producción de alimentos, los dispositivos para la automatización deben cumplir con las normas y estándares de calidad obligatorios. Pero, ¿qué características y normativas son importantes? y ¿qué productos de nuestro catálogo son adecuados para esta industria? Automation24 tiene las respuestas.
[+]
Foto de Novedad en Automation24: variadores de frecuencia de Siemens

Novedad en Automation24: variadores de frecuencia de Siemens

Con la incorporación de Sinamics G120X de Siemens, el distribuidor online de Automation24 ofrece un nuevo catálogo de variadores de frecuencia destinados al sector de las infraestructuras y a la automatización de edificios.
[+]
Foto de Iluminación perfecta en el armario de control con Rittal

Iluminación perfecta en el armario de control con Rittal

El distribuidor online Automation24 amplía su catálogo en el área de armarios eléctricos con soluciones de iluminación. Todos los armarios de control reciben una iluminación óptima con las eficientes luminarias LED del proveedor de sistemas pionero mundial Rittal. Flexibles y fáciles de instalar gracias a varias opciones de montaje y sus conectores giratorios.
[+]
Foto de Automation24: todo para el control remoto de maquinaria

Automation24: todo para el control remoto de maquinaria

El distribuidor online Automation24 ha ampliado su catálogo de sistemas de control con los nuevos módulos lógicos (CPU) de la serie Logo! de Siemens. Por medio del servidor web integrado, las máquinas y los sistemas se pueden monitorear y controlar remotamente en todo momento.
[+]
Foto de Automation24 mejora su tienda online

Automation24 mejora su tienda online

Desde ahora, los profesionales de la automatización encontrarán lo que buscan en automation24.es más rápido. La tienda online se ha modernizado y ahora se presenta en un diseño más actual. Además, tanto la navegación como la búsqueda por características se han mejorado y son más fáciles de usar. Los resultados de búsqueda se pueden filtrar por áreas de aplicación, fabricante, precio y características técnicas.
[+]
Foto de Automation24 amplía su oferta en iluminación industrial para maquinaria

Automation24 amplía su oferta en iluminación industrial para maquinaria

El distribuidor online Automation24 ha ampliado su gama de lámparas para maquinaria de Led2work con las series Tubeled 40 Eco, Uniled SL y Systemled. De este modo, desde ahora, hay disponibles, también, lámparas para el uso en puestos de trabajo.
[+]
Foto de Automation24 amplía su catálogo con herramientas profesionales

Automation24 amplía su catálogo con herramientas profesionales

Desde este momento los profesionales de la automatización pueden conseguir también herramientas en automation24.es. El distribuidor online ofrece alicates, cortadores de cable, pelamangueras y pelacables, crimpadoras, destornilladores, llaves para armarios eléctricos y comprobadores de tensión de la marca Weidmüller.
[+]
Foto de Encoders incrementales con IO-Link

Encoders incrementales con IO-Link

Los encoders incrementales de Ifm Electronic vienen a completar el catálogo del distribuidor Automation24 en el área de accionadores. Se puede elegir entre la variante básica sin pantalla y otra con pantalla y botones de programación, ambas versiones disponibles con eje hueco o macizo. Las dos series funcionan según el principio de detección electromagnética y son válidas para la mayoría de aplicaciones industriales.
[+]
Foto de Nuevos sensores de temperatura, presión y flujo

Nuevos sensores de temperatura, presión y flujo

Automation24 amplía la gama de sensores de proceso con una nueva generación de sensores de temperatura, presión y flujo de Ifm Electronic. Junto a su nueva apariencia, estos proporcionan principalmente un manejo más cómodo. Los sensores de presión PN, temperatura TN y flujo TR cuentan con una pantalla configurable en tres colores diferentes para mejorar la visualización, tres prácticos botones de manejo e interfaz IO-Link para la comunicación del dispositivo. Las mismas ventajas distinguen a los nuevos sensores de flujo de la serie SA... [+]
Foto de Automation24 presenta lámparas LED especiales para aplicaciones con escasez de espacio

Automation24 presenta lámparas LED especiales para aplicaciones con escasez de espacio

El distribuidor online Automation24 aumenta la familia de iluminación industrial con una nueva serie de Led2Work. Las robustas lamparas para maquinaria Variled suministran luz blanca de día (5.200 K - 5.700 K) garantizando la mejor iluminación en aplicaciones con escasez de espacio.
[+]
Foto de Hasta un 50% más de potencia para picos de arranque

Hasta un 50% más de potencia para picos de arranque

Automation24 ofrece la 2ª generación de fuentes de alimentación conmutadas Trio Power de Phoenix Contact. La evolución de esta serie, que ofrece un diseño más compacto y robusto, e informa del estado de funcionamiento mediante LED y un relé, es capaz de suministrar un 50% más de potencia para picos de arranque.
[+]