Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (Adime) - Noticias

Foto de Eficam llega a su sexta edición

Eficam llega a su sexta edición

Los días 25 y 26 de mayo se celebra la sexta edición de la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, Eficam 2022, que, un año más, tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
[+]
Foto de Macro Proyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios

Macro Proyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios

Veintidos asociaciones sectoriales relacionadas con las instalaciones técnicas para edificios y otras entidades, se han unido para impulsar un Macro Proyecto Tractor para la rehabilitación de las instalaciones en edificios y solicitar a las Administraciones Públicas que haya una apuesta clara para la transición energética del parque de edificios existente, utilizando los fondos del Next Generation para crear empleo, reducir los niveles de contaminación y dinamizar los sectores involucrados... [+]
Foto de El sector del material eléctrico con el Plan de Recuperación para Europa

El sector del material eléctrico con el Plan de Recuperación para Europa

La aprobación del Plan de Recuperación para Europa supone, entre otras cosas, un impulso a la transición energética y la digitalización. En sintonía con este compromiso europeo, las principales organizaciones empresariales del sector eléctrico de nuestro país - Adime, Afme, Anfalum, Facel y Fenie- han enviado un comunicado conjunto a diferentes ministerios presentando sus solicitudes para lograr estos objetivos.
[+]

Declaración institucional del sector del material eléctrico

El sector del material eléctrico, (Fabricantes, Distribuidores y Empresas Instaladoras) ha solicitado al Gobierno, en las actuales circunstancias excepcionales, ser declarado ‘Sector Estratégico’ en la lucha contra el COVID-19.
Esta acción es fruto de la coordinación de las principales organizaciones empresariales representativas del sector de material eléctrico, ADIME, AFME, ANFALUM, FACEL y FENIE... [+]