Xial Domotecnologia, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Xial Domotecnologia, S.L.
Av. Villatuerta, 31-33 - Pol. Ind. San Miguel
31132 Villatuerta (Navarra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑948550336   +34‑902883989  
🖷:  +34‑948554210
w:  www.xial.es
Domótica y eficiencia energética

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Xial Domotecnologia, S.L.

Xial Domotecnología es una empresa con tecnología propia que desarrolla y fabrica productos en el ámbito de la eficiencia energética y la domótica. El factor diferencial de XIAL es la innovación tecnológica. Para ello cuenta con la colaboración de universidades, centros tecnológicos e importantes partners internacionales, lo que le ha permitido recibir el apoyo y reconocimiento de la Empresa Nacional de Innovación.

Xial está integrada por cuatro Unidades Estratégicas de Negocio (UEN´S),
Domotec, Plataforma, Xi- Rehabilita y Subcontratción, con ellas contribuye con productos innovadores a la eficiencia energética y a la seguridad y el confort de las viviendas nuevas y existentes, así como a través de su plataforma web ofrece servicios de vanguardia para ciudadanos y empresas.

Laboratorios: XIAL cuenta con dos laboratorios de Hidráulica y Electrónica en los que dispone de equipos de medición y control de última generación para simular, testar y realizar un control objetivo de las mejoras incorporadas a cada producto y evaluar sus prestaciones y vida útil.

Calidad:Xial es una compañía con una clara orientación al cliente que aplica criterios irrenunciables de calidad a su gestión – ISO 9001 y 14001, OHSAS 18001- y a todos sus productos, que disponen del marcado CE , garantía de cumplimiento de todas las directrices europeas.