Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Servicio de Recambios 2002, S.L. (Ese Erre) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Servicio de Recambios 2002, S.L. (Ese Erre)
Paseo Otadui, 8
20560 Oñati (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑902540012  
🖷:  +34‑‑902540013
w:  www.sr2002.com
SR está especializado en la distribución y venta de recambios y accesorios para carretillas y plataformas elevadoras.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Servicio de Recambios 2002, S.L. (Ese Erre)

Ese Erre es especialista en la distribución y venta de recambios multimarca para carretillas elevadoras y plataformas, además de accesorios y consumibles tales como baterías, asientos, filtros, ruedas, etc.

En Ese Erre trabajamos para que nuestros clientes disfruten de manera inmediata de esa pieza clave que convierte una posible situación negativa en la mejor de las respuestas, la solución a medida para que su negocio se mantenga en marcha.

Ese Erre basa su actividad en la fuerza y la garantía de contar con un equipo humano compuesto por profesionales con amplia experiencia y bagaje en el sector de la manutención, en lograr la satisfacción del cliente y en el trato cercano, tanto directamente como en la distancia.

Además gracias a nuestro servicio de E-Commerce (www.sr2002.com) podemos dar una respuesta on line a todas las necesidades planteadas por nuestros clientes, facilitando la entrega inmediata en cualquier punto de la península las 24 horas del día.

A través de nuestro potente buscador se puede obtener, con todo lujo de detalle, información como el precio, disponibilidad, stock, datos técnicos, dimensiones, imagen y descripción de cada referencia.

También podrá realizar todo tipo de gestiones comerciales, como solicitar información, presupuestos o realizar pedidos a cualquier hora del día, información que quedará registrada en su cuenta y que podrá volver a consultar siempre que quiera, además de poder hacer un seguimiento del estado de entrega de sus pedidos, compras realizadas, etc. Le ofrecemos la llave para ahorrar tiempo y dinero.

Si lo prefiere, nuestro equipo humano también podrá atenderle en horario ininterrumpido y de manera inmediata llamando a nuestro teléfono de atención general 902 54 00 12.