Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.
Trade Ibérica Porta Rubí Ctra. de Sant Cugat 63A, 1ª planta, 2-3
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937192440  
🖷:  +34‑937296111
w:  www.hasco.com
Fabricación de normalizados para moles, canales caliente y producciones especiales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

En el transcurso de una larga historia empresarial, rica en tradiciones, Hasco ha superado siempre exitosamente los nuevos retos. De esta forma, en sus 85 años de historia, Hasco ha evolucionado desde sus orígenes en un taller artesanal hasta convertirse en una empresa industrial activa en el mundo entero.

Aún hoy, en una época de mercados globalizados, esta virtud empresarial caracteriza el negocio. Con valor, conciencia y motivación, resuelven las tareas que se les presentan.

Sólo original. quien tiene valor, puede generar valor.

Con plena concentración y con el corazón en el asunto.
Una gama de productos amplia y altamente automatizada, medios de comprobación y producción actualizados y una plantilla de trabajadores cualificados y motivados se hacen cargo de la oferta de Hasco.

La alta competencia técnica y social de la empresa logran una calidad impecable e imbatible. Las cortas vías de información posibilitan una aplicación inmediata, coordinada y orientada al objetivo en colaboración con los clientes y proveedores.

Estan capacitados para brindar productos normalizados, soluciones de canal caliente, procesamientos especiales y asesoramiento técnico competente.