Actualidad Info Actualidad

Nueva generación de componentes electrónicos marinos

15/06/2004

La nueva generación de cajas de control eléctrico para barcos de motor y yates son toda una referencia en el mercado gracias al innovador diseño de sus sistemas de paneles de control planos personalizables para deportes acuáticos y transporte marítimo.

La nueva placa madre KMW combina todas las funciones centrales de conmutación del yate con una buena presentación y en una unidad hermética y organizada lógicamente. En su versión de base permite supervisar perfectamente el equipo de navegación de GPS, la iluminación de la cabina, los tanques, las bombas, el estado de nivel de carga de las baterías, la radiocomunicación y el control del timón, etc. En caso de fallo puede incluso transmitir las señales de localización de adecuadas por sms a las estaciones de radio costeras, garantizando así la seguridad de la navegación en yate, en particular en condiciones de mal tiempo.

La película utilizada en este panel de control debe de ser capaz de resistir muy bien a más de un millón de ciclos de posicionamiento, así como a la exposición prolongada a condiciones de mal tiempo y a altas radiaciones UV. Kienzle utilizó Autotex XE de Autotype en Wantage, RU para la placa madre KMW un Björn.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos