Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva generación de componentes electrónicos marinos

15/06/2004

La nueva generación de cajas de control eléctrico para barcos de motor y yates son toda una referencia en el mercado gracias al innovador diseño de sus sistemas de paneles de control planos personalizables para deportes acuáticos y transporte marítimo.

La nueva placa madre KMW combina todas las funciones centrales de conmutación del yate con una buena presentación y en una unidad hermética y organizada lógicamente. En su versión de base permite supervisar perfectamente el equipo de navegación de GPS, la iluminación de la cabina, los tanques, las bombas, el estado de nivel de carga de las baterías, la radiocomunicación y el control del timón, etc. En caso de fallo puede incluso transmitir las señales de localización de adecuadas por sms a las estaciones de radio costeras, garantizando así la seguridad de la navegación en yate, en particular en condiciones de mal tiempo.

La película utilizada en este panel de control debe de ser capaz de resistir muy bien a más de un millón de ciclos de posicionamiento, así como a la exposición prolongada a condiciones de mal tiempo y a altas radiaciones UV. Kienzle utilizó Autotex XE de Autotype en Wantage, RU para la placa madre KMW un Björn.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS