Actualidad Info Actualidad

Matelec 2012 velará por la propiedad intelectual, industrial y de marca de expositores

04/04/2012

4 de abril de 2012

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones, organizado por Ifema y que se celebrará del 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, pondrá en marcha ‘Matelec Against Copy’ para proteger la propiedad intelectual, industrial y de marca de expositores y visitantes. Se trata, como explica Raúl Calleja, Director de la feria, de “una nueva apuesta por la calidad al ofrecer un servicio jurídico de defensa y acción contra las empresas que traen a la feria productos copiados”.

Con este servicio Ifema garantizará que los productos y servicios presentes en la feria cumplan todas las normativas y homologaciones. Durante todos los días del salón, un gabinete jurídico de abogados, contratado por Ifema, atenderá de forma gratuita a los expositores para levantar acta de querellas, denuncias o sentencias contra empresas que atenten contra la propiedad intelectual, industrial o de marca. Asimismo, se habilitará un espacio para que los participantes que quieran facilitar muestras de cajas o productos copiados con el fin de llamar sobre ellos su atención al sector profesional, puedan exponerlos en una zona destinada a este fin.

Imagen

Desde la visión de feria como servicio global a la industria, Matelec velará por el cumplimiento de normativas y homologaciones correspondientes, garantizando que los productos expuestos en la feria cumplen todos los requisitos legales y de calidad. Así, se podría llegar a cerrar un stand si los productos expuestos en él son objeto de sentencia judicial que exige su retirada del mercado. Este servicio, que cuenta con la garantía de éxito de otras ferias organizadas por Ifema, es un valor añadido de garantía ante posibles conflictos entre empresas expositoras y ante el resto de participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS