Actualidad Info Actualidad

RS Components recibe el premio de distribución de Molex

08/12/2011

8 de diciembre de 2011

De izquierda a derecha, Fred Bell, vicepresidente de Distribución Global en Molex; Roger Pickett...
De izquierda a derecha, Fred Bell, vicepresidente de Distribución Global en Molex; Roger Pickett, responsable de Compras Electrónica en RS Components; Valerie Ramon, responsable de Gestión de Categoría de Emech & Connectors en RS Components; Mark Davies, responsable de Cuentas Corporativas de Distribución para Europa en Molex; Chris Page, responsable de Electrónica en RS Components, y Paul Keenan, responsable de Ventas, Norte de Europa, en Molex.

RS Components (RS), distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, ha recibido el galardón al Catálogo de Distribución Global 2011 de la mano de Molex, proveedor global de productos de interconexión. RS ha sido la primera empresa en recibir este premio, recientemente creado por Molex, en reconocimiento a su desempeño “excepcional” en ventas, soporte en el diseño técnico y excelencia en el servicio.

Fred Bell, vicepresidente de Distribución Global en Molex, ha comentado sobre el premio: “Los resultados de primer nivel de RS son una referencia de los más altos estándares de servicio que nos esforzamos por conseguir a través de nuestra red de distribución global. Mediante su excepcional servicio multicanal, RS ofrece una gran flexibilidad que permite a los ingenieros encontrar, diseñar y comprar nuestros productos, aumentando el crecimiento de nuestro negocio. Este es un galardón muy merecido y esperamos continuar con esta sólida alianza en el futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos