Posicionamos su web SEO / SEM

Philips es la novena empresa más ecológica del mundo, según Newsweek

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

La multinacional Philips se sitúa en el noveno puesto de las empresas más verdes del mundo en 2011, según el estudio Newsweek’s 2011 Green Rankings llevado a cabo por la revista Newsweek la pasada semana. Además, es la primera compañía de bienes de equipo dentro de ese ranking. Estos resultados confirman que Philips es una compañía responsable y preocupada por la salud y el bienestar de la gente que aprovecha lo aprendido durante sus 120 años de experiencia para desarrollar estrategias innovadoras y sostenibles para todos.

En este estudio, la revista Newsweek ha trabajado con dos de las principales empresas de investigación del medio ambiente (Sustainalytics y Trucost) para crear dos clasificaciones de las empresas más sostenibles del mundo.

“Philips está en el noveno puesto de las empresas más sostenibles del mundo, siendo la única compañía de bienes de equipo dentro del top 10. A pesar de su impacto ambiental (su industria es de por sí más contaminante que la financiera o la industria del software) la compañía impulsó una gestión medioambiental de primera línea y un alto nivel de divulgación. El especial foco en el reciclaje de residuos y el trabajo para eliminar los productos químicos tóxicos han permitido a Philips mitigar su impacto. Pero quizás más importante es su oferta de productos que ayudan a los clientes a reducir sus emisiones, así como la eficiencia energética de la iluminación LED”, destacó Newsweek acerca de la posición de Philips.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS