Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

En marcha la reserva de stands para EuroBLECH 2012

14/07/2011

14 de julio de 2011

La reserva de stands para EuroBLECH 2012, la 22a Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa, ya ha comenzado. Esta feria, que se celebrará entre los días 23 y 27 de octubre de 2012 en Hannover, Alemania, ocupará ocho salas del recinto ferial: 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 27. El folleto de expositores, publicado en cinco idiomas, ya está disponible e incluye información importante para las empresas interesadas en participar en la feria internacional líder dentro de la industria del trabajo con chapa metálica.

Bajo el eslogan ‘Éxito sostenible dentro de un mercado global’ EuroBLECH 2012 acogerá de nuevo a la industria del trabajo con chapa metálica, un sector industrial de alto rendimiento. Este hecho se ha puesto en evidencia durante los últimos años, ya que la industria ha sido capaz de enfrentarse a la crisis económica gracias a sus conocimientos, flexibilidad e innovación continua. Hoy en día, las empresas tienen que observar estrechamente las tendencias de la industria y los mercados globales. Sólo aquellas empresas que conozcan sus mercados y saquen partido de sus oportunidades con suficiente antelación serán capaces de beneficiarse de las nuevas posibilidades para hacer negocios. Esto se aplica tanto a las pequeñas empresas que desean ampliar su negocio dentro de una región particular, como a las empresas globales que desarrollan continuamente sus redes mundiales.

“Desde la EuroBLECH anterior resulta evidente que la situación económica dentro de la industria del trabajo con chapa metálica se ha estabilizado y, aunque la reserva de stands para 2012 acaba de comenzar, ya podemos anunciar una demanda muy positiva de espacios para la próxima EuroBLECH”, explica Nicola Hamann, directora de Exposiciones de EuroBLECH, en nombre de los organizadores, Mack Brooks Exhibitions.

Por otro lado, la distribución de la feria refleja la cadena completa de tecnología para el trabajo con chapa metálica y cubre 15 categorías de exposición: productos de chapa metálica, semiacabados y acabados, manipulación, separación, conformación, trabajo en chapa metálica flexible, procesamiento de tubos/perfiles, procesamiento de estructuras híbridas, unión/soldadura, tratamiento superficial, tecnología de herramientas, elementos de maquinaria, control de procesos y aseguramiento de la calidad, aplicaciones CAD/CAM, equipo de fábrica e I+D.

Nuevo sitio web para la feria

Las empresas interesadas en participar en EuroBLECH 2012 pueden pedir el folleto de expositores y encontrar información detallada sobre la exposición en el recién diseñado sitio web multilingüe de la feria. Éste también incluye fotografías y vídeos de la feria anterior, así como las noticias de última hora sobre la feria y la industria, p. ej., el boletín regular en línea, EuroBLECH Bulletin.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Artificial IntelligenceInnovar es liderarEuropean Microwave WeekTektronix

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ser versátil gracias al IoT

Los dispositivos de IoT pueden ayudar a una amplia gama de sectores, como el de fabricación, el de atención sanitaria y el de planificación urbanística

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS