Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ecotic debate la nueva Ley de Residuos en su Asamblea General 2011

06/05/2011

6 de mayo de 2011

La Fundación Ecotic, que trabaja en favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de la sensibilización y formación de fabricantes, distribuidores y usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos, celebrará su Asamblea General 2011 el próximo 13 de mayo en la localidad riojana de Haro, coincidiendo con el quinto aniversario de esta entidad. A la asamblea, en la que se debatirá la nueva Ley de Residuos, asistirán el presidente de Ecotic, Ignasi Fraile, y el director general, Joan Riba, junto con unos cincuenta invitados procedentes de la Administración Pública, la producción y la distribución de electrodomésticos, y la gestión de residuos.

El sábado 14 de mayo, la fundación organizará una visita a la planta de reciclaje Indumetal Recycling S. L. (Bilbao) y una salida lúdica para conocer la bodega Remelluri (Labastida, Álava).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

TektronixEuropean Microwave WeekIot Artificial IntelligenceInnovar es liderar

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ser versátil gracias al IoT

Los dispositivos de IoT pueden ayudar a una amplia gama de sectores, como el de fabricación, el de atención sanitaria y el de planificación urbanística

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS