Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Intermec compra Vocollect

20/04/2011

20 de abril de 2011

El especialista internacional en terminales portátiles Intermec ha firmado un acuerdo de compra de Vocollect, especialista en soluciones de voz para aplicaciones de almacén. Con esta adquisición, según explica la compañía, “expandirá sus aplicaciones y productos en entornos de almacén y en el área de movilidad.

Vocollect es una compañía no cotizada propiedad de Riverside Partners, una firma de inversión radicada en Boston, y de inversores privados. Los Consejos de Administración de ambas compañías han aprobado una oferta amistosa por la que Intermec pagará 190 millones de dólares en metálico. Con más de 1.500 clientes y 300.000 usuarios en el mundo, Vocollect ampliará la oferta de soluciones y aplicaciones de Intermec en los entornos de almacén y ayudará a la compañía a situarse en una posición de liderazgo en soluciones software. Esta adquisición expandirá igualmente las soluciones de Vocollect en mercados de rápido crecimiento gracias a la fuerte presencia de Intermec y sus partners. “Esta adquisición es un paso muy importante para Intermec en su objetivo de construir un negocio basado en soluciones software para almacenes, el entorno de trabajo más grande para el desarrollo de las tecnologías de identificación automática y captura de datos”, afirma Patrick Byrne, presidente de Intermec.

Empresas o entidades relacionadas

Intermec Technologies, S.L. (Honeywell)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Microwave WeekTektronixInnovar es liderarIot Artificial Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ser versátil gracias al IoT

Los dispositivos de IoT pueden ayudar a una amplia gama de sectores, como el de fabricación, el de atención sanitaria y el de planificación urbanística

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS