Actualidad Info Actualidad

RS distribuye la tecnología HMI de EAO

18/04/2011

18 de abril de 2011

Representantes de ambas empresas durante la firma del acuerdo
Representantes de ambas empresas durante la firma del acuerdo.

La empresa RS, proveedora de componentes industriales, ha firmado un acuerdo estratégico de distribución con el Grupo EAO para las ventas de interfaz hombre-máquina de EAO y de componentes electromecánicos para toda Europa y la región Asia -Pacífico.

EAO es fabricante de productos HMI de alta calidad de interruptores. RS refuerza el acuerdo de distribución con la incorporación de 212 nuevos productos electromecánicos de EAO. Todos los productos de EAO cuentan con el respaldo de RS a través de un microsite de la marca disponible en su portal de electrónica: rsonline.es/electronica, el cual reúne guías de producto, mercados y aplicación, así como información sobre toda la gama de componentes EAO. La gama completa de productos EAO y las notas de aplicación se encuentran disponibles en rsonline.es/eao.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos