Actualidad Info Actualidad

Jornada de puertas abiertas en Adler Instrumentos con Fluke Networks

17/05/2023
Imagen

Escoja la solución de fibra adecuada a través del consejo de un experto.

A través de demostraciones gratuitas programadas, puede consultar con uno de los expertos de Adler Instrumentos si tiene dudas sobre su metodología de comprobación de fibra o si tiene alguna pregunta sobre tipos de comprobadores de fibra óptica y prácticas recomendadas para garantizar un rendimiento óptimo.

 El asistente, una vez finalizada la demo con un especialista de Fluke Networks recibirá un FiberLert gratuito. Si decide adquirir un comprobador de fibra que cumpla los requisitos antes del 31 de julio de 2023, recibirá una oferta de reembolso.

Imagen

OTDR OptiFiber Pro

Al investigar un fallo o un bajo rendimiento en su instalación de fibra se recomienda combinar una inspección de los extremos de la fibra y la reflectometría óptica en el dominio de tiempo (OTDR). La serie de OTDR OptiFiber Pro de Fluke Networks ofrece la solución definitiva para la comprobación y la resolución de problemas.

CertiFiber Pro

Si necesita confirmar las características de rendimiento de su instalación de fibra, las normas internacionales exigen usar un equipo de comprobación de pérdida óptica como el de CertiFiber Pro.

Además estará disponible la gama de analizadores de redes WiFi y Ciberseguridad de NetAlly.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos