Productos Info Productos

Puntos de prueba para PCB de montaje superficial Oxley

26/10/2022

El fabricante Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie SMOX de puntos de prueba 'ball & socket' de montaje superficial y que contribuyen a garantizar la precisión demandada en pruebas de ensamblaje de PCB.

Suministrados “sueltos” o en cinta y bobina para facilitar el proceso de montaje, estos puntos de prueba poseen un mecanismo de retención exclusivo que aumenta la fiabilidad mediante un contacto con mínimo estrés e impide cualquier daño en la PCB durante la conexión/desconexión de un zócalo.

Gracias a su diseño novedoso, el sistema de conexión SMOX se convierte en el único de su clase (montaje superficial) con un zócalo desarrollado especialmente para lograr una resistencia de contacto baja (de hasta 2 mΩ) y una desconexión suave.

Imagen

Los nuevos puntos de prueba monopolo sólo requieren 2 mm (0.08”) y, por lo tanto, se pueden alojar mediante máquinas pick and place, incluso en los diseños más congestionados.

El cuerpo de terminal está realizado en una aleación de cobre, mientras que el acabado (chapado) puede ser de oro (estándar) o paladio, plata, níquel y estaño (opcionales).

La serie SMOX se caracteriza por un rango de temperatura de -55 a +125 °C, un aislamiento PTFE y una capacidad de soldadura compatible con BS2011 (IEC 68) Test T y MIL-STD-202 Método 208.

Modelos:

  • Standard Type SMOX: Para uso con soldaduras de estaño-plomo (menor temperatura). Por ejemplo: 60/40 y SN62 (reflow a 179 °C).
  • HT Type SMOX: Para uso con soldaduras libre de plomo (y compatibles con RoHS) a mayor temperatura. Por ejemplo: 96S (reflow a 220 °C).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS