Productos Info Productos

La placa base Biostar Z690, compatible con las memorias Expo

27/09/2022

Biostar, fabricante de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia la compatibilidad del producto con las memorias Expo.

El reciente anuncio de AMD de su nueva tecnología Extended Profiles for Overclocking (Expo) para la memoria DDR5, construida para funcionar en su última plataforma AM5, permite acelerar la memoria sin esfuerzo con perfiles de overclocking incorporados para extraer el máximo rendimiento de los módulos de memoria DDR5. Desbloquea las altas velocidades de fotogramas en tus juegos favoritos con la combinación de placas base Biostar y las últimas memorias Expo, diseñadas para ejecutar altas frecuencias de memoria y ajustes de overclocking agresivos.

Imagen

Biostar anuncia que su placa base Z690 Valkyrie será fácilmente compatible con la tecnología de memoria Expo. Con todas las marcas de memoria de gama alta preparándose para lanzar las memorias AMD Expo, Biostar pretende liderar el mercado proporcionando las mejores placas base compatibles con las tecnologías Expo e Intel XMP DDR5, respectivamente. Planean ofrecer compatibilidad con ambas tanto en las placas base AM5 como en su homóloga Intel, continuando con su legado innovador y su inigualable calidad de producto para proporcionar a los usuarios un fácil acceso a la última tecnología de vanguardia.

La última actualización de la Bios para la placa base Z690 Valkyrie estará pronto disponible en la página oficial de productos de Biostar, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo la potencia de la memoria Expo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos