Productos Info Productos

Módulo gateway LoRaWAN con formato mini PCIe de Reyax

24/06/2022

El modelo RYLR330 es un módulo gateway LoRaWAN con formato mini PCIe de Reyax, representada en España y Portugal por Anatronic, que, basándose en los chips SX1302/SX1303, SX1250 y SX1261 de Semtech con la función Listen Before Talk (LBT), facilita la integración en un router o en un equipo de red con capacidad Gateway LPWAN.

El RYLR330 se puede utilizar en cualquier plataforma embebida que cuente con un slot mini PCIe libre con conexión USB/SPI. También integra un chip GPS y un coprocesador criptográfico.

Imagen

Este módulo gateway ofrece una solución completa y asequible que proporciona hasta diez rutas de demodulación paralelas y programables, ocho detectores de paquete LoRa de ocho canales, ocho demoduladores LoRa SF5-SF12, ocho demoduladores LoRa SF5-SF10, un demodulador LoRa de alta velocidad (125, 250 o 500 kHz) y un demodulador (G)FSK.

Es capaz de detectar una combinación ininterrumpida de paquetes con ocho formatos diferentes y diez canales con demodulación continua de hasta dieciséis paquetes.

Esta tarjeta mini PCIe (30 x 59,95 mm) también se caracteriza por una potencia Tx de hasta 26 dBm y una sensibilidad Rx desde -139 dBm @SF12 (BW 125 kHz) y soporta las bandas de frecuencia libres de licencia: US915, AS923, AU915, KR920 y EU868.

Con el certificado FCC, el RYLR330 cumple los requisitos de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), equipos móviles, seguridad del hogar y sistemas de control y monitorización industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos