Productos Info Productos

Routers 4G LTE Wi-Fi industrial para aplicaciones M2M e IoT

13/05/2022

Astelo Comunicación ha ampliado su porfolio de productos con toda la gama de routers 3G/4G/5G de su distribuida Teltonika Networks, como los modelos RUT240 y RUT360 para aplicaciones profesionales M2M y IoT.

Ambos equipos, que respaldan comunicaciones de misión crítica en entornos adversos, operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C y se pueden montar en carril DIN.

El RUT240 es un router 4G/LTE de Cat4 (hasta 150 Mpbs) que funciona con una tarjeta SIM. Cuenta con un procesador de 400 MHz, RAM de 64 MB y Flash de 16 MB, dos puertos Ethernet 10/100 Tx LAN (uno de ellos LAN/WAN), dos DI/DO y wifi “n”.

Imagen

Se puede utilizar como respaldo de seguridad 4G, conexión remota, VPN avanzado y servicios de túnel en soluciones de red IoT.

El RUT360, por su parte, es un router 4G/LTE de Cat6 de mayor velocidad (hasta 300 Mbps) con dos interfaces Ethernet y Wi-Fi (802.11 b/g/n), procesador de 650 MHz y RAM de 128 MB. Ofrece la capacidad de conectarse a internet usando redes inalámbricas y cableadas.

Gracias a su funcionalidad carrier aggregation, este modelo compacto (100 x 30 x 85 mm) con cubierta de aluminio se convierte en una solución “irreemplazable” en aquellas áreas donde las velocidades de datos móviles están limitadas.

El RUT240 y RUT360 comparten muchas características como routing estático y dinámico (BGP, OSPF v2, RIP v1/v2, RIPng y OSPF6) y soporte de numerosos protocolos de red, VoIP passthrough y DDNS para más de veinticinco proveedores de servicio. Además, se pueden configurar manualmente.

También destacan por balanceo de carga sobre múltiples conexiones WAN, firewall con reglas preconfiguradas, funciones de prevención de DDOS y certificados digitales y X.509 o Pre-Shared Key.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos