Info

Nuevo servicio de Auditoría de Instalaciones para los socios de Apiem

08/02/2022

La Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (Apiem) lanza un nuevo servicio de auditoría de instalaciones para sus asociados con el fin de ayudarles a hacer revisiones de instalaciones existentes, bien sea para dar presupuesto de las modificaciones a realizar, porque tenga que pasar una inspección periódica reglamentaria, o por cualquier otro motivo.

Este es el procedimiento del servicio de auditoría para instalaciones: Primero, un técnico del departamento técnico de APIEM cualificado en Baja Tensión, RITE o PCI se desplazará a la instalación a inspeccionar, revisará que cumple con el Reglamento correspondiente y efectuará mediciones con equipos de medida adecuadamente calibrados con Certificados ENAC.

Posteriormente, se emitirá un informe sobre el estado de la instalación para facilitar la toma de decisiones sobre la reforma a llevar a cabo o sobre cuándo pasar la inspección periódica.

Apiem también lanza un servicio de alquiler de estos equipos de medida calibrados por Laboratorios ENAC para que los asociados puedan hacer uso de ellos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación profesional de empresarios de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos