Productos Info Productos

Mouser ofrece una plataforma de contenido de tecnologías de sensores

05/11/2021

Mouser Electronics ha creado una plataforma de contenidos sobre tecnología de sensores en su sitio web donde se destaca lo último en soluciones innovadoras de sensores y recursos de los fabricantes más destacados del mundo. Con el rápido desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) y los dispositivos inteligentes conectados, los fabricantes han conseguido avances significativos en las capacidades de los sensores. La amplia gama de tecnologías de sensores de Mouser ofrece a los ingenieros los productos y soluciones más modernos para sus necesidades de diseño.

Imagen

Entre las tecnologías de sensores destacadas disponibles a través de Mouser se incluyen las siguientes:

  • El sensor ambiental BME688 de Bosch combina detección de gas, humedad, temperatura y presión barométrica con innovadoras capacidades de inteligencia artificial (IA). El kit de desarrollo BME688, disponible para pedidos, permite la configuración del sensor con el software Al-Studio de BME. Este software permite optimizar el rendimiento, la velocidad de transmisión de datos de salida (ODR) y el consumo de energía en aplicaciones móviles y conectadas en las que el tamaño reducido y el bajo consumo de energía son requisitos fundamentales.
  • El sensor magnético de posición en el eje AS5116 de ams ofrece alta fiabilidad, durabilidad, ruido de salida bajo y salida analógica de alta precisión. Entre las aplicaciones del sensor con calificación AEC-Q100 se incluyen la detección del ángulo del rotor en motores de conmutación electrónica, sistemas eléctricos de dirección, bombas eléctricas, actuadores en sistemas de transmisión, sistemas de arranque y de generador, y otras soluciones de medición de ángulos de 360°.
  • ScioSense ENS160 ofrecen un rango de tensión de alimentación de entre 1,67 y 1,98 V, y un rango de temperaturas de hasta +85 °C. Cuentan con detección de calidad del aire TrueVOC y admiten algoritmos inteligentes que calculan los equivalentes de CO2, TVOC e índices de calidad del aire (ICA), y realizan compensación de humedad y temperatura. Entre sus aplicaciones se incluyen la automatización de edificios, la domótica, los sistemas de HVAC, los electrodomésticos y los dispositivos del IoT.


Además, Mouser ofrece una gran cantidad de contenido interesante centrado en los sensores, como un episodio reciente del podcast The Tech Between Us, que forma parte de la edición de 2021 del galardonado programa de Mouser Empowering Innovation Together.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos